PSM Vóley hizo un poco de fuerza pero no pudo con UPCN

Los verdinegros retornaron después del parate de la Liga Argentina con una derrota como visitantes ante los sanjuaninos por 3 a 1, con parciales de 25-20, 25-14, 21-25 y 25-19

PSM Vóley arrancó el 2018 con una derrota como visitante contra UPCN de San Juan Voley. Los verdinegros cayeron por 3 a 1, con parciales de 25-20, 25-14, 21-25 y 25-19, en el estadio Aldo Cantoni. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de PSM, Bruno Romanutti, con 29 puntos; mientras que en UPCN, Zbigniew Bartman marcó 18 tantos.

De esta manera, UPCN alcanzó su séptima victoria consecutiva en el torneo y se acercó al segundo lugar en la tabla. El cierre del weekend para los sanjuaninos será este viernes ante Libertad Burgi, desde las 22 y nuevamente en el Cantoni.

El inicio del juego fue parejo, con un interesante punto a punto que incluso en algunos pasajes lideró el rival. Sin embargo, UPCN comenzó a inclinar la cancha desde el 15-15. Las diagonales de Zbigniew Bartman y los ataques de Nicolás Lazo empezaron a hacer mella en el bloqueo y la defensa de los santafesinos. Bartman de hecho colocó el 24-20 y Javier Filardi lo cerró con un ataque: 25-20.

UPCN fue contundente desde la primera pelota del segundo set. Con una ofensiva letal, avanzó sobre Puerto San Martín y rápidamente tomó una ventaja de cinco puntos. El rival buscó a través de Bruno Romanutti y Luca Cuminetti, mientras que en UPCN siguió afilado Bartman y los centrales Martín Ramos y el debutante David Lee también fueron aportando desde el bloqueo y los primeros tiempos. Así, con solvencia, UPCN ganó 25-14.

Sin más margen de acción en la tercera parte, PSM Voley mejoró en defensa y recepción y complicó a los sanjuaninos porque tuvo margen para contra atacar. El opuesto Romanutti le encontró la vuelta al bloqueo y PSM lideró el marcador con un margen de entre tres y cuatro puntos. UPCN trató de descontar y en la recta decisiva llegó a estar dos puntos abajo, pero los santafesinos finalmente lo cerraron 25-21.

UPCN esta vez no dio ventajas y en la cuarta manga dominó las acciones en todo momento. Al igual que en el primer y segundo set, los sanjuaninos tuvieron alta su efectividad en ataque, el armador Maximiliano Cavanna dispuso de pelotas limpias para la distribución y la ventaja fue aumentando lentamente a favor de Los Cóndores. De esta manera, sin sobresaltos, UPCN se quedó con el set y el partido por 25 a 19.

Síntesis:

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (2), Zbigniew Bartman (18); Martín Ramos (10), David Lee (13); Nicolás Lazo (17), Javier Filardi (12). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: -.

PSM Voley: Ignacio Roberts (1), Bruno Romanutti (29); Ramiro Benítez (1), Guido Romanutti (4); Luca Cuminetti (11), Emmanuel Espinosa (11). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Federico Martina, Luciano Verasio y Andrés Arduino.

Árbitros: Fernando Montiveros y Gabriela López.

Estadio: Aldo Cantoni.

 

PRENSA UPCN SAN JUAN VÓLEY

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.