San Lorenzo asfaltó más cuadras y culmina obra clave para el acceso en zona sur

La Municipalidad realizó la obra en las calles 20 de Febrero y Necochea, desde Frondizi hacia el norte. E informó que acabaron con la pavimentación con hormigón de calle Suipacha

Incluido en el plan de obras viales que la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante, se completó el asfaltado de dos cuadras en barrio Rivadavia. Las obras se ejecutaron en los tramos finales de calles 20 de Febrero y Necochea, desde Frondizi hacia el norte.

Los trabajos, realizados con recursos y mano de obra municipal, consistieron en la regularización de la calzada, el tendido del material y su compactación, según se informó. Y en forma simultánea se culmina la pavimentación con hormigón de calle Suipacha, una comunicación estartégica para el sur y suroeste de al ciudad.

“La infraestructura del barrio ha crecido notoriamente en los últimos años con la pavimentación de calles como Frondizi y Napoleón Peña, obras de alumbrado y el equipamiento de la plaza del barrio, en la que se construyó un moderno playón deportivo”, recordó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad