Sanlorencino al fútbol chino y bermudence, al de medio oriente

Mientras Mascherani tiene todo listo para seguir en jugando en el lejano oriente, Jonatan Gómez lo hará en Arabia Saudita

Mientras el sanlorencino Javier Mascherano tiene todo resuelto para desvincularse con el Barcelona y continuar su carrera en el Hebei Fortune de la Superliga de China, esto es en el lejano oriente, otro referente de al región, el bermudence Jonatan Gómez, le seguirá los pasos, aunque en un club del cercano oriente.

Luego de ser figura del fútbol colombiano con la camiseta de Independiente Santa Fe, el paso de Jonata Gómez por San Pablo de Brasil no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Por eso, ahora Gómez tendría todo acordado para emigrar al Al Fayha de Arabia Saudita. La transferencia sería a préstamo, por un año, y con opción de compra.

El mediocampista, de 28 años y oriundo de Capitán Bermúdez, debutó en la primera de Rosario Central en 2008 y luego pasó por Banfield, Murcia de España, Arsenal, Atlético Tucumán, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, de Colombia, además del San Pablo.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad