Se dictan clases de natación gratuitas en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo

Las clases se dictan en dos niveles: inicial y avanzado, divididos en grupos por edad. La actividad es gratis para los menores

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Natación del Polideportivo Municipal, a cargo de las profesoras Romina Llanos y Erika González. La actividad es gratuita para los menores, en tanto que los mayores de 18 años deberán pagar $260 por única vez en enero.

Los martes y jueves, de 10 a 11 h, se dictan las clases de iniciación para los grupos de 8 a 11 años, de 12 a 16 y de más de 17. Esos mismos días, desde las 11.10 h hasta las 12 h, es el turno de los niños más chiquitos, de entre 4 y 7 años. Los chicos del nivel avanzado –en los grupos 8 a 11 años, de 12 a 16 y de más de 17– asisten al natatorio los miércoles y viernes entre las 10 h y las 11 h. De 11.10 h a 12 h aprenden los chicos de entre 4 y 7 años.

La modalidad de nado libre se desarrolla de martes a viernes desde las 12 h hasta las 14 h.

Los interesados en practicar el deporte deberán presentar certificados médico y bucodental. Los controles de micosis y pediculosis se realizarán de manera gratuita en el establecimiento. La administración del Polideportivo Municipal, ubicado en Luis Borghi y Saavedra, atiende de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.