¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

El astro se ofendió porque su hija no invitó a su pareja, y decidió no ir a la boda. Las explicaciones de Matías Morla, su abogado.

Atrás quedó la felicidad de octubre cuando, anticipándose a la mismísima protagonista, Diego Maradona anunciaba con bombos y platillos el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli.

¿Qué pasó en este nuevo capítulo de la telenovela del clan Maradona? Matías Morla, abogado y amigo de El Diez, lo contó en Vino para Vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO. “Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?”, expresó el letrado.

Morla aseguró que Maradona lo autorizó a contar públicamente su decisión. “Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“, agregó en la entrevista. Sin embargo, y conociendo al ex futbolista, aún puede cambiar de opinión cien veces más. ¿Qué pasará?

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"