SL24 Comercial apuesta por una avenida San Martín con máximo perfil productivo y de negocios


SL24 lanza SL24 Comercial, un nuevo producto, un nuevo espacio, dentro del medio más importante de la región, destinado a acompañar el desarrollo comercial de San Lorenzo y de su tradicional circuito en la avenida San Martín.

La propuesta es transmitir en formato multi plataformas las actividades, promociones, eventos y todo lo que suceda en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la citada avenida San Martín.

SL24 Comercial transmitirá con lo último en tecnología: drones inteligentes, cámaras robóticas, cámaras de televisión HD y equipos de sonido digitalizados.

Diseño propio, móviles en vivo, desarrollo de contenidos Crossmedia, edición de videos y post-producción, son también parte los servicios que la productora pone a disposición de los comerciantes, como elemento de servicio.

Hoy, SL24 es el medio de comunicación más influyente de toda la región, y para eso, se vale de datos oficiales: 1.105.000 visitantes únicos y más de 5.000.000 de sesiones durante 2017.

Para agregar y destacar la importancia que viene obteniendo la utilización de estos nuevos lenguajes y herramientas, es digno indicar que durante el año pasado SL24 trasmitió más de 700 horas de videos en vivo, ejecutó más de 30 horas de vuelo con drones inteligentes, y generó más de 150 horas de desarrollo web, creando, además, unas 25.000 historias de Instagram.

10