SL24 Comercial apuesta por una avenida San Martín con máximo perfil productivo y de negocios

Se trata de una nueva iniciativa de SL24 para acompañar el desarrollo comercial de San Lorenzo de la mano de sus innovaciones tecnológicas y sus logrados servicios audiovisuales

SL24 lanza SL24 Comercial, un nuevo producto, un nuevo espacio, dentro del medio más importante de la región, destinado a acompañar el desarrollo comercial de San Lorenzo y de su tradicional circuito en la avenida San Martín.

La propuesta es transmitir en formato multi plataformas las actividades, promociones, eventos y todo lo que suceda en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la citada avenida San Martín.

SL24 Comercial transmitirá con lo último en tecnología: drones inteligentes, cámaras robóticas, cámaras de televisión HD y equipos de sonido digitalizados.

Diseño propio, móviles en vivo, desarrollo de contenidos Crossmedia, edición de videos y post-producción, son también parte los servicios que la productora pone a disposición de los comerciantes, como elemento de servicio.

Hoy, SL24 es el medio de comunicación más influyente de toda la región, y para eso, se vale de datos oficiales: 1.105.000 visitantes únicos y más de 5.000.000 de sesiones durante 2017.

Para agregar y destacar la importancia que viene obteniendo la utilización de estos nuevos lenguajes y herramientas, es digno indicar que durante el año pasado SL24 trasmitió más de 700 horas de videos en vivo, ejecutó más de 30 horas de vuelo con drones inteligentes, y generó más de 150 horas de desarrollo web, creando, además, unas 25.000 historias de Instagram.

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".