SL24 Comercial apuesta por una avenida San Martín con máximo perfil productivo y de negocios

Se trata de una nueva iniciativa de SL24 para acompañar el desarrollo comercial de San Lorenzo de la mano de sus innovaciones tecnológicas y sus logrados servicios audiovisuales

SL24 lanza SL24 Comercial, un nuevo producto, un nuevo espacio, dentro del medio más importante de la región, destinado a acompañar el desarrollo comercial de San Lorenzo y de su tradicional circuito en la avenida San Martín.

La propuesta es transmitir en formato multi plataformas las actividades, promociones, eventos y todo lo que suceda en el Centro Comercial a Cielo Abierto de la citada avenida San Martín.

SL24 Comercial transmitirá con lo último en tecnología: drones inteligentes, cámaras robóticas, cámaras de televisión HD y equipos de sonido digitalizados.

Diseño propio, móviles en vivo, desarrollo de contenidos Crossmedia, edición de videos y post-producción, son también parte los servicios que la productora pone a disposición de los comerciantes, como elemento de servicio.

Hoy, SL24 es el medio de comunicación más influyente de toda la región, y para eso, se vale de datos oficiales: 1.105.000 visitantes únicos y más de 5.000.000 de sesiones durante 2017.

Para agregar y destacar la importancia que viene obteniendo la utilización de estos nuevos lenguajes y herramientas, es digno indicar que durante el año pasado SL24 trasmitió más de 700 horas de videos en vivo, ejecutó más de 30 horas de vuelo con drones inteligentes, y generó más de 150 horas de desarrollo web, creando, además, unas 25.000 historias de Instagram.

MÁS NOTICIAS
Charly García volverá a tocar antes de fin de año

Charly García volverá a tocar antes de fin de año

El cantante anunció un show en el teatro Gran Rex para el próximo martes.

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación