¡Fin del año a pura violencia! Dos policías agredidos por una horda y con un patrullero roto

Una veintena de personas protagonizaron la cobarde situación. Antes, incendiaron una moto e intentaron matar al conductor

Todo sucedió en Puerto San Martín, el pasado fin de semana, a pocas horas de despedir el viejo año, y lo hicieron a pura violencia…

Un grupo de inadaptados se la agarró con dos efectivos de la Policía Comunitaria que se llegó hasta donde estaban una veintena de vecinos en clara señal de disgusto, a los gritos, y al consultar sobre lo sucedido, sin más, los apuntaron y acusaron de no actuar acorde a sus funciones. “No hacen nada, son una mierd…”, eran los epítetos, y acto seguido, se la emprendieron contra el vehículo de una patrulla que llegó en refuerzo, al que le destrozaron un parabrisas y le provocaron abolladuras varias.

Tras ello, se dan inmediatamente a la fuga.

Indagando lo sucedido, los efectivos lograr dar con un hilo conductor, y es por ello que se enteran que momentos antes de los sucesos, algunos de los “agresores” dieron cuenta que una persona ingresó a su domicilio, arma en mano, amenazándolos con matarlos.

Así se llegó hasta Luis A, de 36 años, quien relató cómo tres sujetos a bordo de un Gol VW lo chocan mientras manejaba su moto, una Motomel 250 cc, y tras ello, la prenden fuego. No satisfechos, los delincuentes lo persiguen hasta su casa y lo apuntan con una pistola.

Seguidamente y en virtud a los datos obtenidos, se procedió a la detención, en ruta 11 y calle Bolivia, en San Lorenzo, de Roberto P, presunto autor del incendio de la motocicleta y de las amenazas calificadas, como así también de quien dañó el móvil policial, Jorgelina C.

Ambos quedaron imputados por daños materiales, amenazas calificadas, daño calificado y lesiones a la autoridad.

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo