¡Fin del año a pura violencia! Dos policías agredidos por una horda y con un patrullero roto

Una veintena de personas protagonizaron la cobarde situación. Antes, incendiaron una moto e intentaron matar al conductor

Todo sucedió en Puerto San Martín, el pasado fin de semana, a pocas horas de despedir el viejo año, y lo hicieron a pura violencia…

Un grupo de inadaptados se la agarró con dos efectivos de la Policía Comunitaria que se llegó hasta donde estaban una veintena de vecinos en clara señal de disgusto, a los gritos, y al consultar sobre lo sucedido, sin más, los apuntaron y acusaron de no actuar acorde a sus funciones. “No hacen nada, son una mierd…”, eran los epítetos, y acto seguido, se la emprendieron contra el vehículo de una patrulla que llegó en refuerzo, al que le destrozaron un parabrisas y le provocaron abolladuras varias.

Tras ello, se dan inmediatamente a la fuga.

Indagando lo sucedido, los efectivos lograr dar con un hilo conductor, y es por ello que se enteran que momentos antes de los sucesos, algunos de los “agresores” dieron cuenta que una persona ingresó a su domicilio, arma en mano, amenazándolos con matarlos.

Así se llegó hasta Luis A, de 36 años, quien relató cómo tres sujetos a bordo de un Gol VW lo chocan mientras manejaba su moto, una Motomel 250 cc, y tras ello, la prenden fuego. No satisfechos, los delincuentes lo persiguen hasta su casa y lo apuntan con una pistola.

Seguidamente y en virtud a los datos obtenidos, se procedió a la detención, en ruta 11 y calle Bolivia, en San Lorenzo, de Roberto P, presunto autor del incendio de la motocicleta y de las amenazas calificadas, como así también de quien dañó el móvil policial, Jorgelina C.

Ambos quedaron imputados por daños materiales, amenazas calificadas, daño calificado y lesiones a la autoridad.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.