Tragedia en Timbúes: Un ciclista de 57 años murió al ser arrollado por un auto

El luctuoso episodio ocurrió este viernes al mediodía, en las inmediaciones de una estación de servicio. La víctima fatal se desplazaba en su bicicleta, cuando fue embestido por un vehículo particular.

Un hombre de 50 años perdió la vida, este viernes al mediodía, en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Timbúes. El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 12 h, en las inmediaciones de la estación de servicio ubicada en ruta 11 y José Ingenieros.

La victima se desplazaba en bicicleta por la traza nacional cuando, por causas que están siendo investigadas, fue embestido por un vehículo Chevrolet Onix. El cuerpo de esta persona salió despedido e impacto en la zona del parabrisas, ocasionándole lesiones que le provocaron el deceso de forma inmediata.

La luctuosa noticia  fue confirmada por la Secretaria de Seguridad de Timbúes. Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 9na. y agentes de la Guardia Urbana local. La víctima fue identificada como Carlos Aguirre, de 57 años, con domicilio en Timbues.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"