Tras ola delictiva DZ Seguridad exportará el exitoso protocolo anti entraderas a Ricardone

El método ya es aplicado en una zona de San Lorenzo, en la cual no se registran robos de ese tipo desde hace 6 años. El titular de la firma, el Crio. (RE) Darío Zamora, insistió además en trabajar de manera coordinada con la policía y la comuna local.

En las últimas semanas se produjeron en la localidad de Ricardone varios hechos delictivos. La mayoría tuvieron similares características: “Entraron a mi casa cuando estaba durmiendo. Los vi cuando ya estaban en mi cuarto, me ataron a la cama y luego se llevaron de todo”, contaba una de las víctimas. Es decir, el robo tipo “entradera”.

Para este tipo de delitos. la empresa DZ Seguridad, cuyo dueño es el ex comisario Darío Zamora, presta servicios en diferentes puntos de la región. Pero además de prevenir el delito con puestos fijos, lo hace con patrullajes urbanos todos los días -de lunes a lunes- entre las 22 y las 6 de la mañana. Comenzó a hacerlo en los inicios de la empresa, hace ya más de 6 años. En aquel entonces Zamora, dotado de su experiencia en la fuerza policial, trabajaba en la prevención del delito en su barrio. Lo hacía por vocación y por solidaridad con sus vecinos.

Hoy tiene una empresa que brinda trabajo a más de 70 personas, entre ellos, quienes patrullan las calles de la ciudad de San Lorenzo y ahora también de Ricardone.

A la hora de hablar de inseguridad, el delito más temido es el de la “entradera”. Es decir, el ser sorprendido por delincuentes justo en el momento en que se está entrando al domicilio.

Para prevenir este delito, DZ Seguridad ideó un sencillo y efectivo plan. Antes de llegar a casa, cada uno de los asociados llama telefónicamente y solicita que uno de los vigilantes lo espere allí. Seguros y asistidos por el uniformado, el vecino ingresa cómoda y tranquilamente a su casa.

Para sumarse al moderno servicio de DZ Seguridad llamar al 03476 453180 o dirigirse personalmente a Moreno 643 de San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación