¿Tras los pasos de su hermana? Micaela Tinelli se mostró con una sensual bikini


Micaela Tinelli (29) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar dos selfiesluciendo una bikini muy provocativa, en José Ignacio, un exclusivo balneario uruguayo que eligen muchos famosos para sus vacaciones.

“Bella”, “diosa”, “divina”, “potra” y “hermosa” fueron algunos de los halagos que recibió la diseñadora, luego de publicar en la red social estas imágenes, durante una escapada que hizo al país vecino.

A pesar de ser hija del conductor popular del país, la joven siempre cosechó un perfil bajo y casi nunca da entrevistas a los medios. Por lo general, usa su cuenta de Instagram para promocionar los diseños de su marca Ginebra o para mostrar algunas postales de su vida cotidiana.

Al parecer, Micaela estaría siguiendo los pasos de su hermana Candelaria, quien siempre suele publicar en las redes sociales imágenes muy sensuales, en las que exhibe la gran cantidad de tatuajes que cubren todo su cuerpo.

Las hermanas Tinelli tienen una muy buena relación y se acompañan en momentos importantes. A principios de enero, Cande debutó como cantante y Micaela estuvo presente en el show que se llevó a cabo en Punta del Este para brindarle todo su apoyo.

La joven de 27 años cantó 4 temas (Christian Bochichio)

La joven de 27 años cantó 4 temas (Christian Bochichio)

(Christian Bochichio)

10