Un auto menos: San Lorenzo inaugurará una bicisenda que unirá la autopista y el río Paraná

Apostando al concepto de movilidad sustentable y ecológica, San Lorenzo tendrá un ciclovía de 2800 metros a lo largo de toda la calle Urquiza.

La bicisenda abarcará Urquiza, a lo largo de 2.800 metros desde Colón hasta el acceso a la autopista Rosario Santa Fe.

Los trabajos realizados por la Municipalidad de San Lorenzo, y consistieron en la reducción del cantero central, la nivelación y la compactación con 20 centímetros de suelo seleccionado sobre el que se construirán las losas de hormigón en paños de 2,40 metros de ancho y 10 centímetros de espesor, además de la correspondiente señalización. La parte final de la obra, entre Chile y la zona del peaje, se realizó en el marco de la última etapa de la remodelación integral de la arteria, que incluye la transformación en boulevard de Urquiza y la señalización vertical y horizontal.

La que se inaugurará este fin de semana será la tercera ciclovía de la ciudad, ya que se sumará a la inaugurada en 2011 sobre calle Cittadini, desde la Rotonda de los Trabajadores hasta la ruta A012, y a la que se está construyendo sobre la margen este de la ruta nacional N° 11, desde calle Genaro Roldán hasta el arroyo San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.