Una familia argentina chocó en Río de Janeiro: murieron dos mujeres y un chico de 4 años está grave

El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando chocaron con el auto en el que se trasladaban contra una camioneta

Una familia argentina protagonizó ayer por la tarde un choque al sur de esta ciudad en el que murieron dos de sus integrantes y los otros cuatro resultaron heridos, entre ellos un menor de 4 años que se encuentra grave.

Se trata de una familia mendocina, un matrimonio con sus dos hijos y los padres de la mujer, que estaban de vacaciones en Río de Janeiro hasta el 16 de enero.

Los argentinos se trasladaban por la ciudad en un Ford Fiesta alquilado cuando ayer por la tarde chocó contra una camioneta Ford Ranger ocupada por dos adultos cariocas que no sufrieron heridas de gravedad. El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Alexandre Ferreira y General Tasso Fragoso, en el barrio de Lagoa, al lado de la Laguna Rodrigo de Freitas y muy cerca del Parque Lage, una zona turística al sur de Río.

Por el accidente murieron Pabla Evangelina De Cesare (37) y su madre, Hilda Rinaldi (65). Una de ellas murió en el lugar del siniestro, mientras que la otra perdió la vida en el Hospital Municipal Miguel Couto, en el barrio de Gávea, adonde fueron trasladados los heridos tras el accidente.

Esta mañana, los dos hombres que viajaban en el vehículo, Osvaldo Armando Moreno (40) y Roberto De Cesare (63), recibieron el alta, mientras que los menores, de 8 y 4 años, fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa. El más chico se encuentra en grave estado, con una lesión en el bazo y fracturas.

La Policía Civil abrió una investigación para determinar de quién fue la responsabilidad del accidente.

El cónsul argentino en Río, Alejandro Suárez Hurtado, confirmó a LA NACION las dos muertes y señaló que la sede diplomática está asistiendo a las víctimas, mientras que un familiar de las mujeres ya estaba en camino a la ciudad para organizar el traslado de los cuerpos.

Ayer murieron cinco argentinos calcinados en Chile al impactar su auto con un camión en las cercanías del paso Monte Aymond, unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Fuente: La Nacion

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.