[VIDEO] Se le ocurrió morder una batería de Iphone y le estalló en la cara


Después de que Apple anunciara la rebaja en el cambio de sus baterías como forma para disculparse por ralentizar los teléfonos viejos a propósito, muchos usuarios se han acercado a distintos talleres para realizar un recambio. El precio por dicha modificación pasó de costar 79 dólares a 29, unos 24 euros.

Las cámaras de seguridad capturaron el instante en el que la batería estalla y el vídeo fue subido a una plataforma de intercambio de vídeos llamada Miaopai, muy similar a la ya desaparecida Vine. Hasta ahora, los 10 segundos que reflejan la explosión han superado las 5 millones de reproducciones.

Según Taiwan News, el hombre se disponía a realizar el cambio de la batería de su teléfono y antes de proceder al cambio y estudiar detalladamente la misma, “decidió morderla para comprobar su autenticidad”. La presión de la mordedura sobre la batería generó una reacción interna desconocida lo que provocó que explotara. A pesar de que el accidente sucediera a pocos centímetros del rostro del joven, nadie resultó herido

10