Aníbal Campiti está grabando su disco debut rodeado de un ´dream team´ del rock nacional

El músico sanlorencino grabó en los estudios de Mariano Otero (bajista de Fito Páez), la pre producción y producción la hizo Matías Salort (tocó la guitarra junto Pity Alvarez, Heroicos Sobrevivientes, entre otros) y la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (tocó con Pappo, Cerati y muchos más)

Campiti junto a reconocidos músicos de la escena nacional

El cantante, guitarrista y baterista Aníbal Campiti se encuentra grabando siete canciones que conformarán su álbum debut.

Campiti grabó en Buenos Aires en los estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez y productor de importantes bandas nacionales e internacionales), la pre producción y producción del disco la hizo Matías Salort (compositor, guitarrista, sesionista, tocó con Balas Perdidas, Heroicos Sobrevivientes, Pity Álvarez, entre otros), la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (fue batero de Pappo, tocó con Cerati y muchas figuras del rock nacional).

“Este disco lo empezamos a trabajar después que grabé el single ´Mientras vos miras´ que va a estar dentro del disco. Arrancamos la pre producción en octubre más o menos y empezamos a grabar en enero. Lo terminamos en marzo si los planetas siguen alineados”, contó Campiti a SL24.

El baterista Bolsa González, además de ser el Dr. Drum, también grabó en uno de los temas. En ese mismo tema el bajo lo va a grabar Marino Otero. Las guitarras estuvieron a cargo de Lucas Marchisio y Matias Salort. El resto de las baterías las grabó Aníbal Campiti.

Los arreglos vocales de los coros y los coros están a cargo de Inbal Comedi. Otra de las coristas es Macarena Tropea. Los bajos están a cargo de Sergio Álvarez (músico que grabó los dos primeros discos de Emanuel Horvilleaur). De los sintetizadores y cuerdas se hizo cargo Erik Sandoval (tocó con Chala Rasta). El técnico de grabación y mezcla es Francisco Amenabar.

Anibal Campiti – Mientras vos miras

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada