Aníbal Campiti está grabando su disco debut rodeado de un ´dream team´ del rock nacional

El músico sanlorencino grabó en los estudios de Mariano Otero (bajista de Fito Páez), la pre producción y producción la hizo Matías Salort (tocó la guitarra junto Pity Alvarez, Heroicos Sobrevivientes, entre otros) y la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (tocó con Pappo, Cerati y muchos más)

Campiti junto a reconocidos músicos de la escena nacional

El cantante, guitarrista y baterista Aníbal Campiti se encuentra grabando siete canciones que conformarán su álbum debut.

Campiti grabó en Buenos Aires en los estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez y productor de importantes bandas nacionales e internacionales), la pre producción y producción del disco la hizo Matías Salort (compositor, guitarrista, sesionista, tocó con Balas Perdidas, Heroicos Sobrevivientes, Pity Álvarez, entre otros), la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (fue batero de Pappo, tocó con Cerati y muchas figuras del rock nacional).

“Este disco lo empezamos a trabajar después que grabé el single ´Mientras vos miras´ que va a estar dentro del disco. Arrancamos la pre producción en octubre más o menos y empezamos a grabar en enero. Lo terminamos en marzo si los planetas siguen alineados”, contó Campiti a SL24.

El baterista Bolsa González, además de ser el Dr. Drum, también grabó en uno de los temas. En ese mismo tema el bajo lo va a grabar Marino Otero. Las guitarras estuvieron a cargo de Lucas Marchisio y Matias Salort. El resto de las baterías las grabó Aníbal Campiti.

Los arreglos vocales de los coros y los coros están a cargo de Inbal Comedi. Otra de las coristas es Macarena Tropea. Los bajos están a cargo de Sergio Álvarez (músico que grabó los dos primeros discos de Emanuel Horvilleaur). De los sintetizadores y cuerdas se hizo cargo Erik Sandoval (tocó con Chala Rasta). El técnico de grabación y mezcla es Francisco Amenabar.

Anibal Campiti – Mientras vos miras

MÁS NOTICIAS
De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de Puerto San Martín salía de una fiesta, en la madrugada de ayer, y perdió el control del rodado impactando contra un árbol, Está internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.