Aníbal Campiti está grabando su disco debut rodeado de un ´dream team´ del rock nacional

El músico sanlorencino grabó en los estudios de Mariano Otero (bajista de Fito Páez), la pre producción y producción la hizo Matías Salort (tocó la guitarra junto Pity Alvarez, Heroicos Sobrevivientes, entre otros) y la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (tocó con Pappo, Cerati y muchos más)

Campiti junto a reconocidos músicos de la escena nacional

El cantante, guitarrista y baterista Aníbal Campiti se encuentra grabando siete canciones que conformarán su álbum debut.

Campiti grabó en Buenos Aires en los estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez y productor de importantes bandas nacionales e internacionales), la pre producción y producción del disco la hizo Matías Salort (compositor, guitarrista, sesionista, tocó con Balas Perdidas, Heroicos Sobrevivientes, Pity Álvarez, entre otros), la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (fue batero de Pappo, tocó con Cerati y muchas figuras del rock nacional).

“Este disco lo empezamos a trabajar después que grabé el single ´Mientras vos miras´ que va a estar dentro del disco. Arrancamos la pre producción en octubre más o menos y empezamos a grabar en enero. Lo terminamos en marzo si los planetas siguen alineados”, contó Campiti a SL24.

El baterista Bolsa González, además de ser el Dr. Drum, también grabó en uno de los temas. En ese mismo tema el bajo lo va a grabar Marino Otero. Las guitarras estuvieron a cargo de Lucas Marchisio y Matias Salort. El resto de las baterías las grabó Aníbal Campiti.

Los arreglos vocales de los coros y los coros están a cargo de Inbal Comedi. Otra de las coristas es Macarena Tropea. Los bajos están a cargo de Sergio Álvarez (músico que grabó los dos primeros discos de Emanuel Horvilleaur). De los sintetizadores y cuerdas se hizo cargo Erik Sandoval (tocó con Chala Rasta). El técnico de grabación y mezcla es Francisco Amenabar.

Anibal Campiti – Mientras vos miras

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10