Aníbal Campiti está grabando su disco debut rodeado de un ´dream team´ del rock nacional

El músico sanlorencino grabó en los estudios de Mariano Otero (bajista de Fito Páez), la pre producción y producción la hizo Matías Salort (tocó la guitarra junto Pity Alvarez, Heroicos Sobrevivientes, entre otros) y la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (tocó con Pappo, Cerati y muchos más)

Campiti junto a reconocidos músicos de la escena nacional

El cantante, guitarrista y baterista Aníbal Campiti se encuentra grabando siete canciones que conformarán su álbum debut.

Campiti grabó en Buenos Aires en los estudios Insigno de Mariano Otero (bajista de Fito Páez y productor de importantes bandas nacionales e internacionales), la pre producción y producción del disco la hizo Matías Salort (compositor, guitarrista, sesionista, tocó con Balas Perdidas, Heroicos Sobrevivientes, Pity Álvarez, entre otros), la producción de baterías estuvo a cargo de Bolsa González (fue batero de Pappo, tocó con Cerati y muchas figuras del rock nacional).

“Este disco lo empezamos a trabajar después que grabé el single ´Mientras vos miras´ que va a estar dentro del disco. Arrancamos la pre producción en octubre más o menos y empezamos a grabar en enero. Lo terminamos en marzo si los planetas siguen alineados”, contó Campiti a SL24.

El baterista Bolsa González, además de ser el Dr. Drum, también grabó en uno de los temas. En ese mismo tema el bajo lo va a grabar Marino Otero. Las guitarras estuvieron a cargo de Lucas Marchisio y Matias Salort. El resto de las baterías las grabó Aníbal Campiti.

Los arreglos vocales de los coros y los coros están a cargo de Inbal Comedi. Otra de las coristas es Macarena Tropea. Los bajos están a cargo de Sergio Álvarez (músico que grabó los dos primeros discos de Emanuel Horvilleaur). De los sintetizadores y cuerdas se hizo cargo Erik Sandoval (tocó con Chala Rasta). El técnico de grabación y mezcla es Francisco Amenabar.

Anibal Campiti – Mientras vos miras

MÁS NOTICIAS
La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

Poderío industrial, generación de puestos de empleo y alta capacidad laboral son ítems indispensables para el desarrollo, que el Cordón Industrial posee. ¿Y por qué seguimos padeciendo conflictos?

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Formarán acto del gran acto de inauguración oficial de la remodelación de la Avenida San Martín, costeada por el municipio. También habrá desfiles de autos antiguos

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Desde el Colegio que los agrupa pidieron "más iluminación de noche y un detector de metales" en el ingreso. Honda preocupación por lo sucedido anoche en el Palacio ubicado en San Carlos al 800.