Arrancó el año legislativo: ¿Qué edil faltó a la primera sesión del Concejo de San Lorenzo?

Este jueves 1 de febrero se realizó la primera sesión extraordinaria del año. Es decir, la primera reunión oficial del nuevo cuerpo legislativo. Pese a su insistente militancia en redes sociales, un edil faltó a la cita.

Foto Facebook Paula González Virgili

El concejal Alejandro Cabral, edil de La Cámpora San Lorenzo y único representante de la oposición en el Concejo local, faltó este jueves a la primera sesión del año. Fue la primera extraordinaria, puesto que el año legislativo arrancará oficialmente en el mes de marzo.

Entre los presentes estuvieron en la Sala “Celedonio Hernández” del Concejo local los nuevos concejales Eduardo Ros (presidente del cuerpo), Gustavo Oggero (renovó su banca), Andrea Soria y Nicolás Fosatto. Además, ocuparon su banca los ediles Luciana Resquín, Hernán Ore y Alfredo Alberdi.

Si uno cuenta los presentes en la foto hay 7 ediles. Pero el total es 8. ¿Quién faltó? Alejandro Cabral. SL24 intentó comunicarse con él pero no obtuvo respuesta. Y, aunque indagó en sus redes sociales, donde siempre se manifiesta cada vez que concurre al Concejo, tampoco logró dilucidar el motivo del faltazo.

Cabe destacar que Cabral quedó el año pasado en el ojo de la tormenta cuando se informó una seguidilla de faltas a las distintas reuniones de Comisión. En ese entonces, se señaló que faltaba para no descuidar su otro rol, el de abogado.

Foto de los concejales presentes en la extraordinaria de hoy:

El orden del día de la sesión de esta mañana:

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.