Baleado a la salida de un boliche: “Le dispararon un tiro por la espalda”


"Mariano es un buen pibe, cero problemas", aseguraron. En la fotografía, participando de una fiesta de disfraces. Piden dadores de sangre.

El padre de uno de los amigos de Mariano Córdoba, el joven que el pasado fin de semana resultó herido de un balazo, en cercanías a un boliche bailable (al que había concurrido), relató al portal Baigorria Informa que la situación que vivió, junto a un grupo de amigos, fue tan angustiante como increíble.

“Salían del boliche y fueron agredidos los cuatro (el grupo de amigos), sin mediar palabra. Después, hicieron unas cuadras y los interceptaron con un auto, se bajaron y volvieron a pegarles. En ese momento, Mariano se levantó y le dispararon por la espalda”, describió.

“Nano (por Mariano) es un pibe bárbaro, cero problemas, respetuoso, no se mete con nadie. Es tan unido con mi hijo que nos fuimos de vacaciones todos a Carlos Paz”, agregó a modo de defender la conducta del muchacho.

“Los chicos estaban yendo a tomar un desayuno a la estación de servicio -sita a pocas cuadras del lugar del hecho- cuando fueron agredidos. Y les hicieron lo que les hicieron solamente porque son de Granadero Baigorria”, afirmó el papá.

Mariano Córdoba sigue internado en el hospital Eva Perón y necesita dadores de sangre, Grupo 0+, para una nueva intervención quirúrgica. Los dadores pueden presentarse en el nosocomio, de 8 a 10.

 

10