¿Burundanga? Camionero era buscado desde el sábado y fue encontrado “descompuesto” dentro de su camión en Puerto San Martín

El hombre de 40 años era buscado por la policía desde el pasado sábado, luego del pedido de su familia radicado en la Comisaría de General Villegas. Según trascendió, habría sido drogado por una mujer. Se despertó 48 horas después y le faltaban $ 1.200.

Imagen de una cámara de seguridad donde fue encontrado el chófer

En la mañana de hoy, una vecina del Barrio San Sebastián de Puerto San Martín, intranquila de ver durante varios días un camión cargado con cereal en la puerta de su casa, decidió bucear en Facebook con la intensión de saber si era buscado en algún pueblo del país. Y para su sorpresa, luego de algunos minutos, logró determinar que el rodado y el chofer eran buscados en la ciudad de General Villegas.

Ante la sorpresa llamó a la comisaría 5ta de Puerto San Martín y, luego de golpear durante algunos minutos la cabina de camión, desde interior se asomó un hombre de 40 años identificado como Juan Carlos I., quien se encontraba visiblemente descompuesto.

De inmediato, el hombre fue trasladado al hospital local para su atención y para realizarle los exámenes de rigor con el objetivo de determinar que no haya sido “drogado” con intensión de robo.

Según trascendidos, tuvo un encuentro con una señorita que le combidó una bebida energizante en lata.

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.