Choque en zona rural: 5 paraguayos que iban en un Suzuki Fun resultaron heridos

El siniestro ocurrió en un camino rural de la localidad de Timbúes, a plena luz del día. El conductor del segundo auto que intervino también fue hospitalizado.

Foto lector SL24

El siniestro se produjo ayer por la tarde, sobre las 18.30 horas, en Calle España al 700. Es decir, en un camino de tierra, semi rural, al oeste de la Ruta Nacional 11.

Por causas que se investigan, chocaron dos vehículos, un Toyota Corolla y un Suzuki Fun. “Es una zona poco transitada por autos, es casi exclusivo para camiones”, consideró Alfredo Olivera, Director de la Guardia Urbana de Timbúes. Producto del siniestro se registraron seis heridos.

El automóvil más grande, el Corolla, viajaba sólo un argentino, llamado Ubaldo Armando V, de Granadero Baigorria.

En el auto pequeño, un Fun color gris dominio FOR143, viajaban cinco hombres oriundos de Paraguay.

Los heridos, ninguno de consideración importante, fueron repartidos entre el hospital de San Lorenzo y el Sanatoria Mapaci de Rosario.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.