Comercios de San Lorenzo pocos solidarios: derrochan energía con aires acondicionados prendidos y puertas abiertas

En tiempos en los que se ruega un uso responsable de la electricidad por su alto consumo (además de un principio ecologista) debido a los intensos calores, hay algunos que se “friegan” en el prójimo

Este verano viene “caliente” para la región, y los calores se sienten. Más allá del fin de semana anterior, algo más fresco, las altas temperaturas hacen que los aires acondicionados se enciendan más seguido y durante más tiempo. Por eso, se recomienda un “uso responsable” de la electricidad para evitar que el sistema colapse, es decir, además de ser solidario con el prójimo (y ecologista) permite, de paso, pagar menos a fin de mes.

Sin embargo, hay algunos que poco le importa tal recomendación, por lo que tampoco tienen demasiado respeto por el prójimo, pues hacen caso omiso creyéndose más poderoso que cualquier otro. O eso parecería con la actitud asumida por dos casas de venta de electrodoméstico que forman parte de una cadena comercial con  muchas sucursales, una líder nacional, y otra que supo serlo y que parece querer volver a convertirse en tal.

¿Quienes son?

Musimundo y Megatone, ambas en sus sucursales de al avenida San Martín de San Lorenzo.

Tal como puede verse en estas instantáneas, sus puertas están abiertas y en su interior los aires acondicionados funcionan a full. Y si se le consulta a algún empleado para que se cierren las puertas, contesta que no pueden, pues tienen órdenes de trabajar así.

Si bien esta actitud no es punible ni está prohibida por legislación alguna (en San Lorenzo no hay redactada una ordenanza que sancione esta situación), si es repudiable su falta de solidaridad.

Ojalé cambien su actitud.

 

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10