Cómo convertir a texto los mensajes de audio de WhatsApp

Se trata de una aplicación disponible para dispositivos Android que permite pasar a texto los mensajes de audio

Las notas de audio en WhatsApp están disponibles desde hace cinco años y, desde entonces, se convirtieron en la modalidad predilecta de algunos usuarios que sólo se comunican de esta forma. Sin embargo, quienes prefieren el texto existen algunas aplicaciones que transcriben los mensajes de audio, ya que el chat móvil de Facebook no cuenta con esta función.

Transcriber es una aplicación disponible para dispositivos Android que permite pasar a texto los mensajes de audio. Su funcionamiento es muy simple, ya que sólo requiere seleccionar la nota de voz y elegir la opción Compartir. Después de este paso solo hay que elegir la opción Transcriber, que se ocupará de realizar la conversión en el momento.

Los usuarios de dispositivos Android también cuentan con varias opciones similares, como Textr o Audio en Texto para WhatsApp, que también dispone de una versión para teléfonos iPhone.

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.