Crimen de la abuela: huellas encontradas en la escena podrían ser clave para dar con el autor

La policía de San Lorenzo espera los resultados definitivos de dos huellas encontradas en la casa de Teresa.

Las huellas encontradas son analizadas en la sede de PDI Rosario (Imagen ilustrativa)

El crimen de la abuela Teresa, ocurrido el lunes pasado en la vivienda que ella ocupaba en Buenos Aires al 400 de San Lorenzo, todavía conmociona a la ciudad. Por lo salvaje e inexplicable, y porque todavía se busca a él o los autores del hecho.

Fuentes policiales confiaron este miércoles a SL24 que “se esperan los resultados definitivos” de dos huellas que pudieron ser recogidas en la escena del crimen. El informe podría dilucidar la identidad de la persona que estuvo presente minutos antes aberrante asesinato. Las mismas son analizadas en la sede Rosario de la Policía de Investigaciones (PDI), división Policía Científica.

Teresa Olloco fue encontrada por su hija sin vida con un corte a la altura del cuello el pasado lunes por la tarde. El fiscal que trabaja en la causa es el Dr. Alquiles Balbis.

En cuanto a los motivos del hecho, todavía no se determinó si en la escena del crimen había faltante de elementos de labor.

El de Teresa, es dable señalar, es el segundo caso de asesinato de una octogenaria en menos de un mes. El 8 de febrero fue asesinada en su casa de calle Los Álamos otra mujer de 85 años llamada Carmela. Por este crimen un joven de 17 años permanece detenido en el Instituto de Recuperación Adolescente de Rosario (IRAR).

MÁS NOTICIAS
Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

Choque con vuelco de camiones cerca de Ricardone cortó en tránsito sobre la ruta A012

El siniestro ocurrió esta tarde. Los rodados colisionaron y desparramaron su carga. Trabajaron arduamente para restablecer la circulación

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda