Desarrolladora sanlorencina lanza proyecto inmobiliario “120” en homenaje a los Granaderos de San Martín

El Grupo Noro busca en un lugar emblemático para la historia Argentina construir un edificio que brinda homenaje a los 120 Granaderos que lucharon en el Combate de San Lorenzo hace 205 años junto al General José de San Martín.

En vísperas de cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de San Lorenzo el Grupo desarrollador Noro presenta su nuevo proyecto: Edificio 120.

Ubicado en la calle Sgto Cabral, a metros del Campo de la gloria, en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, el nuevo edificio rinde homenaje a los 120 Granaderos a caballos del Regimiento Gral San Martín que participaron en la batalla del 3 de Febrero de 1813.

Foto aerea de la zona del edificio 120

Consultado uno de los responsables del grupo desarrollador comentó “En el Isologotipo se utilizó la figura de un caballo como síntesis representativa del Regimiento y también como simbolismo visual. Para el General San Martín, la utilización de caballos era estratégicamente vital para poder lograr una victoria en el campo de batalla, la fuente del dato del número de Granaderos que combatieron aquel día surge de un fragmento del parte de guerra escrito por el mismísimo General San Martín bajo el histórico pino de la ciudad”

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.