Dirigente político de la región zafó de quedar procesado por malversación de fondos

La Cámara Federal dictaminó que no existe mérito suficiente para dejarlo imputado. Había sido procesado por el juez porteño Claudio Bonadío

La Cámara Federal porteña dictaminó, en las últimas horas, revocar el procesamiento sobre Julio De Vido, Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi, Alejandro Ramos, Antonio Sícaro, Pedro Ochoa Romero y Roque Lapadula por la causa sobre los subsidios al transporte.

La Cámara no hizo lugar al pedido de nulidad y a su vez revocó la resolución, disponiendo que en las presentes actuaciones “no existe mérito suficiente para procesar o sobreseer a los nombrados”.

Con ello, el ex intendente de Granadero Baigorria y ahora diputado nacional del peronismo (FpV), quedó libre de toda culpa.

El fallo está firmado por los jueces camaristas Martín Irurzun, Jose Luis Ballesteros y Eduardo Farah

En su momento, los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, y a los ex titulares de la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT) Alejandro Ramos, Roque Guillermo Lapadula, Pedro Ochoa Romero y Antonio Sícaro habían sido procesados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por supuestas irregularidades en el otorgamiento de subsidios a empresas de colectivos.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10