El crimen de la abuela: el asesino es vecino de la víctima, menor de edad, y es buscado por la policía


Efectivos de la policía de San Lorenzo trabajaban intensamente este mediodía para dar con el asesino de Carmela, la abuela de 84 años que fue ultimada a golpes en su casa de Los Álamos 1821 de San Lorenzo.

El despliegue, este mediodía, se realizaba a tan solo 50 metros del lugar de residencia de la octogenaria.

Según primeras informaciones, el asesinato se produjo pasadas las 9 de la mañana de este jueves cuando el delincuente, vecino de la zona y menor de edad, ingresó a la finca. Una vez adentro, con aparentes intenciones de robo, golpeó a la abuela hasta matarla. Se llevó pocos objetos de valor, entre ellos, una garrafa.

El cuerpo de la abuela fue retirado del lugar recién al mediodía y será sometido a autopsia. Interviene en la investigación el fiscal Leandro Lucente.

Cabe destacar que el acusado tiene una enorme cantidad de antecedentes delictivos, hechos que por ser inimputable nunca no dejaban al delincuente tras las rejas. Lamentablemente, esa seguidilla de hechos terminó con el violentísimo asesinado de hoy.

El domicilio donde se habría escondido el asesino está ubicado a menos de 100 metros de la casa de la abuela (Infografía SL24)

10