El Grupo Oroño instaló en San Lorenzo un importante resonador de alto campo

Es único en su tipo en todo el país. Está en pleno proceso de instalación en su local de calle Yrigoyen al 1500

El Grupo Oroño tiene presencia desde hace un tiempo en San Lorenzo, y muestra de la importancia que significa esta ciudad y su zona de influencia es que el empresariado adquirió un equipo Philips Prodiva 1.5T, de reciente lanzamiento internacional (primero en su tipo en Sudamérica, según se informó) en la localidad cabecera del departamento.

El aparato se encuentra en proceso de instalación en su nueva sede, próxima a inaugurarse, sita en Hipólito Yrigoyen al 1500.

“Con tecnología de banda ancha digital Stream, este equipo, brinda el acceso a una amplia gama de aplicaciones avanzadas para cerebro, cuerpo, MSK, oncología y exámenes cardiovasculares. Cuenta con nuevas técnicas de imágenes como supresión grasa, corrección de movimiento, y reducción de artefactos que evitan la necesidad de realizar re escaneos, garantizando mayor comodidad y una mejora en el tiempo de posicionamiento del paciente de hasta un 79 por ciento”, explicaron los especialistas.

“Una vez en funcionamiento, San Lorenzo contará con uno de los equipos más veloces y con mayor claridad y precisión digital de la región”, agregaron.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10