El video hot de Lali Espósito mostrando su ropa interior

La artista sorprendió con un look muy atrevido en la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sesiones que se llevaron a cabo en Buenos Aires.


El martes por la noche se llevaron a cabo los Latin Grammy Acoustic Sesiones 2018 en La Usina del Arte, donde Carlos Vives y Soledad brindaron un show exclusivo al que asistieron numerosos artistas, entre ellos, Lali Espósito, que deslumbró con un look muy atrevido.

?

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

La cantante optó por un vestido súper corto, lleno de lentejuelas de colores que dibujaban dos enormes ojos estratégicamente bordados sobre sus lolas.

Como si esto fuera poco, el look estaba acompañado por una ropa interior acorde, llena de brillos, que Lali se encargó de mostrarle a sus seguidores con un video muy hot que levantó la temperatura de Instagram.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.