Empresa de la región integra el lote de las 21 compañías santafesinas que exponen en Dubai


Veintiuna empresas santafesinas desfilan sus productos en Dubai. Junto a un centenar de compañías nacionales, participan de la Gulfood, la feria agroalimentaria más importante de Medio Oriente y una de las más relevantes a nivel mundial.

Se trata de la edición número veintitrés (del 18 al 22 de febrero), que se realiza en el World Trade Center de Dubái (DWTC), y recibe a unos 100 mil visitantes y 5 mil expositores  de 185 países. El eje central de la feria es la innovación en materia de alimentos y bebidas, presentándose como una oportunidad para abrir nuevos mercados en la región del Golfo Pérsico y Oriente Medio, así como en el norte de África y regiones cercanas del sudeste asiático.

Las santafesinas que participan son: AFA, Agronegocios Jewell SRL,  Alberto Marchionni,  Pop Company SA,  CBSE,  Agrouranga, BLD,  Ronalb,  Sofia Comodities,  AACREA,  La Sibila, Agrofin, Molinos Juan Semino,  FAIM,  Matievich, Galpro, Corlasa, El Mate,  Dario y Mario Giorgi SH, Cámara Cabañas de Ganado de Santa Fe, AGD.

Galpro es una empresa regional especializada en la fabricación de harinas y texturizados de soja para alimentos, que tiene como misión la mejora continua de la nutrición humana.

Sus  productos son reconocidos en el ámbito nacional, siendo proveedores de las principales industrias alimenticias del país. En el área internacional operan con países de América, de la UE y Asia.

La planta de producción se encuentra en la localidad de Puerto San Martín sobre ruta nacional 11 en el kilometro 336,5 en el limite con la localidad de Timbúes.

10