¿En qué ciudad de la región aseguran que se instalará un nuevo local de McDonalds?

Será el primero en autorizarse, fuera de Rosario. Los propietarios del lugar, donde instan a situarlo, tendrán respuesta de la cadena internacional, en próximos días

En varias ocasiones se escuchó decir que había empresarios interesados en traer una franquicia de McDonalds a San Lorenzo. Sin embargo, los intentos no pasaron de ello.

Ahora, una nueva avanzada se cristalizaría en la región, pero en otra localidad: Roldán.

El lugar donde sus dueños instalarán el local está situado en el cruce de las rutas 9 y A012, un lugar que se observa en obras. De confirmarse, será el primer local de comidas de la firma norteamericana en instalarse fuera de Rosario.

“Nos dieron un plazo de 45 días para aprobar el pedido; la franquicia ya la tenemos, pero nos piden unos requisitos tales como cantidad de población y metros cuadrados del local, entre otras cosas, para que terminen de evaluar. Igual todo da para que Roldán tenga su McDonalds”, reconoció Brian Holtz, uno de los empresarios que está detrás del proyecto.

Sobre los tiempos restantes, para tener una aprobación (o negativa), son breves. “La semana que viene vence el plazo y ya vamos a tener definiciones”, agregó.

Pero eso no será todo en el sitio donde funcionará el complejo gastronómico, pues a la par de la cadena de fastfood se planifica inaugurar un boliche bailable que funcionará los viernes y sábado.

“La inauguración será el sábado 10 de marzo y los viernes estará destinado a gente mayor a 30 años, con fiestas retro y servicio de lunch, mientras que los sábado, apuntaremos a mayores de 18 con varias pistas de diferentes géneros musicales”, indicó Holtz.

Fuente: elroldanense

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10