¿En qué ciudad de la región aseguran que se instalará un nuevo local de McDonalds?

Será el primero en autorizarse, fuera de Rosario. Los propietarios del lugar, donde instan a situarlo, tendrán respuesta de la cadena internacional, en próximos días

En varias ocasiones se escuchó decir que había empresarios interesados en traer una franquicia de McDonalds a San Lorenzo. Sin embargo, los intentos no pasaron de ello.

Ahora, una nueva avanzada se cristalizaría en la región, pero en otra localidad: Roldán.

El lugar donde sus dueños instalarán el local está situado en el cruce de las rutas 9 y A012, un lugar que se observa en obras. De confirmarse, será el primer local de comidas de la firma norteamericana en instalarse fuera de Rosario.

“Nos dieron un plazo de 45 días para aprobar el pedido; la franquicia ya la tenemos, pero nos piden unos requisitos tales como cantidad de población y metros cuadrados del local, entre otras cosas, para que terminen de evaluar. Igual todo da para que Roldán tenga su McDonalds”, reconoció Brian Holtz, uno de los empresarios que está detrás del proyecto.

Sobre los tiempos restantes, para tener una aprobación (o negativa), son breves. “La semana que viene vence el plazo y ya vamos a tener definiciones”, agregó.

Pero eso no será todo en el sitio donde funcionará el complejo gastronómico, pues a la par de la cadena de fastfood se planifica inaugurar un boliche bailable que funcionará los viernes y sábado.

“La inauguración será el sábado 10 de marzo y los viernes estará destinado a gente mayor a 30 años, con fiestas retro y servicio de lunch, mientras que los sábado, apuntaremos a mayores de 18 con varias pistas de diferentes géneros musicales”, indicó Holtz.

Fuente: elroldanense

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.