Entradera en Bermúdez: sorprenden a abuela en su casa y la golpean para robarle

El hecho ocurrió a primera hora de este lunes. La mujer, de 86 años, debió ser internada en Rosario. Estaba sola y fue sorprendida cuando descansaba. Le llevaron un televisor.

Un nuevo robo con modalidad “entradera” se perpetró esta madrugada en la ciudad de Capitán Bermúdez. Tuvo lugar en Pte. Perón al 400 y la víctima, una mujer que allí vive sola, debió ser trasladada luego del hecho al Sanatorio “Julio Corso” de Rosario.

Según pudo saber SL24, los delincuentes –no está determinado cuántos eran- ingresaron por la puerta principal de la casa, que no tenía medidas de seguridad además de la cerradura. Una vez adentro, sorprendieron a la dueña de casa y la golpearon, exigiendo dinero y pertenencias.

Efectivos de la Comisaría 2º local y de la Policía de Investigaciones (PDI) ya trabajan en el caso.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.