Entrevista exclusiva con acróbata del Cirque du Soleil que presenta el show “Amaluna” en Rosario


El Cirque du Soleil está presentando el show “Amaluna” en el Autódromo Municipal de Rosario y SL24 tuvo acceso exclusivo a la carpa donde los acróbatas realizan sus entrenamientos. Uno de los integrantes, el alemán Oscar Kaufmann, contó al portal cómo es vivir esta experiencia mágica.

Kaufmann es un especialista en destreza física con aros y otros objetos. Como miembro de una familia de artistas siempre estuvo conectado con todas las formas de arte circense en una edad temprana. Ya era miembro del conjunto juvenil del Friedrichstadtpalast Berlín cuando ingresó en la Escuela Estatal de Arte y completó su formación en 2014 con las mejores calificaciones. En la rueda Cyr es el cuarto mejor del mundo y subcampeón en Alemania.

 

El Cirque du Soleil desde hace una semana viene desplegado toda su magia en Rosario por primera vez en sus 32 años de existencia. El circo más famoso del mundo está presentando su espectáculo “Amaluna” en el Autódromo Municipal (avenida Jorge Newbery y García del Cossio). Con funciones todos los días hasta el 28 de febrero.

 

10