#EsqueletoEncontrado “Este cuerpo quería descansar en paz”

Eric vive en San Juan al 2200 de San Lorenzo y encontró restos óseos humanos cuando removía tierra para enterrar a su mascota. “Si no se moría el perro no hacía el pozo y estaba por tapar todo con una carpeta”, dijo a SL24.

Humilde, laburante, tranquilo. Así podría describirse a Eric, el vecino de San Juan 2249 de San Lorenzo que encontró, de manera fortuita, los restos óseos de un cuerpo humano en el patio de su casa.

Esta mañana, más tranquilo y ya sin policías y científicos dando vueltas, Eric recibió a SL24 para contar cómo vivió las últimas 72 horas.

“El domingo a la tarde encontré los restos de lo que parecía un cráneo”, dice de entrada. “Estaba haciendo un pozo para enterrar al perrito de mi señora, un caniche que fue atropellado en la calle”, agrega.

“Mirá cómo es el destino. Si el perrito no se moría no hacía el pozo y no pasaba nada. Es más, mi idea es hacer un contrapiso en este patio. Hubiese quedado tapado para siempre”, reflexiona, y agrega: “Es evidente que este cuerpo quería descansar en paz. Ojalá así sea y ojalá sepamos quién es”.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.