“Estos son los hijos de p… que me robaron”, identificó una víctima a dos cacos arrestados

Ayer, en Capitán Bermúdez, la policía apresó a dos cacos que cometieron un raid de delitos a bordo de una moto

Los malhechores practicaban los ilícitos y escapaban, rápido del lugar, a bordo de una moto.

Ayer a plena mañana, personal policial es requerido a Pomillo y Entre Ríos, en Capitán Bermúdez, porque se había producido un robo. Llegados al lugar son requeridos en Cabildo y Porvenir, por idéntico situación.

Ambos atracos fueron realizados por dos hombres a bordo de una moto, según el testimonio de las víctimas.

Tras algunos minutos de intenso patrullaje, son divisados en Malvinas Argentinas y Artigas, quienes al darse la voz de alto inician una huida, pero son detenidos.

En la comisaría, una mujer los identifica y en forma espontánea comienza a vociferar: “Estos son los hijos de puta que me robaron estos son los hijos de puta que me robaron…”

Cerca de donde fueron apresados, detrás de un tapial en Cabildo y Porvenir, se hallaba el botín, secuestrándose las pertenencias sustraídas.

Los imputados fueron dos jóvenes de 17 y 22 años y llevaban consigo, además de la moto, un cuchillo tipo Tramontina, $745 y una tarjeta de débito y un carnet de conducir a nombre de una de las víctimas.

 

MÁS NOTICIAS
Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.