Grilla completa y principales shows para las tres noches del festival folclórico

“San Lorenzo un canto a la Libertad” comienza este viernes y culmina el domingo. La entrada es libre gratuita. Será su XXI edición

Este viernes, sábado y domingo, a partir de las 21, se desarrolla la XXI edición del festival folclórico “San Lorenzo Un Canto a la Libertad”.

El sitio elegido será, como viene ocurriendo en los últimos años, el Parador Turístico, y la entrada será libre y gratuita.

Una multitud se concentró el año pasado durante la noche en la que actuó Abel Pintos.

Entre las principales figuran se destacan Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y Los Tekis, que serán los números centrales en cada una de las noches.

Además, actuarán  numerosos grupos locales de canto y baile, a saber:

-Viernes 23: San Lorenzo Ballet, Pablo Parente, Instituto Oliva, Grupo Tradicional Reencuentro, Gabriel Sanvido, Ballet Desde el Alma, Grupo Sanka, Los Madrit, Marcela Argüello, Grupo Infantil Folclórico del Centro Cultural de San Lorenzo, Los Hacheritos Santiagueños, Miguel Rolón, Los 3 sentidos, Romina Cainelli, y Los 4 de Córdoba.

-Sábado 24: San Lorenzo Ballet, Banda Municipal de Folclore, Noelia Alonso (Donde mi barrio baila), Rodrigo Quinteros, Jorge Hereñú y Grupo Folclórico Tradicional, Los Trunka, Grupo Applir, Los Romanceros, Por Siempre Caminantes, Ballet Renacer y Sentir de mi Patria, Luis Rojas, Marilén Martínez, Cristian Narvaiz, Marcelo Palacios, y Sergio Galleguillo.

-Domingo 25: San Loreno Ballet, Patricia Verón y Los Yaganes, Iván Lips, Julio y Susana Vásquez, Instituto Oliva, Facundo Leguizamón, Grupo Infantil Folclórico del Centro Cultural de Puerto General San Martín, La Tsunami del Chamamé, Ballet Aldo Saravia, Mauro Machín, Damián y Orlando, Raúl Meroi, y Los Tekis.

 

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial