Grilla completa y principales shows para las tres noches del festival folclórico

“San Lorenzo un canto a la Libertad” comienza este viernes y culmina el domingo. La entrada es libre gratuita. Será su XXI edición

Este viernes, sábado y domingo, a partir de las 21, se desarrolla la XXI edición del festival folclórico “San Lorenzo Un Canto a la Libertad”.

El sitio elegido será, como viene ocurriendo en los últimos años, el Parador Turístico, y la entrada será libre y gratuita.

Una multitud se concentró el año pasado durante la noche en la que actuó Abel Pintos.

Entre las principales figuran se destacan Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y Los Tekis, que serán los números centrales en cada una de las noches.

Además, actuarán  numerosos grupos locales de canto y baile, a saber:

-Viernes 23: San Lorenzo Ballet, Pablo Parente, Instituto Oliva, Grupo Tradicional Reencuentro, Gabriel Sanvido, Ballet Desde el Alma, Grupo Sanka, Los Madrit, Marcela Argüello, Grupo Infantil Folclórico del Centro Cultural de San Lorenzo, Los Hacheritos Santiagueños, Miguel Rolón, Los 3 sentidos, Romina Cainelli, y Los 4 de Córdoba.

-Sábado 24: San Lorenzo Ballet, Banda Municipal de Folclore, Noelia Alonso (Donde mi barrio baila), Rodrigo Quinteros, Jorge Hereñú y Grupo Folclórico Tradicional, Los Trunka, Grupo Applir, Los Romanceros, Por Siempre Caminantes, Ballet Renacer y Sentir de mi Patria, Luis Rojas, Marilén Martínez, Cristian Narvaiz, Marcelo Palacios, y Sergio Galleguillo.

-Domingo 25: San Loreno Ballet, Patricia Verón y Los Yaganes, Iván Lips, Julio y Susana Vásquez, Instituto Oliva, Facundo Leguizamón, Grupo Infantil Folclórico del Centro Cultural de Puerto General San Martín, La Tsunami del Chamamé, Ballet Aldo Saravia, Mauro Machín, Damián y Orlando, Raúl Meroi, y Los Tekis.

 

MÁS NOTICIAS
IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

IDM confirmó que abonarán sueldos de la quincena entre este miércoles y jueves

Lo indicó el directorio, que reconoció un problema financiera a razón de los inconvenientes generados por el Ministerio de Medio Ambiente

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

La única sobreviviente de la tragedia de Timbúes evoluciona lentamente y ya está despierta

Rocío Piedrabuena, única sobreviviente del fatal accidente ocurrido en la colectora de autopista mejora lentamente su salud. Está consciente y despierta, pero no habla. Parte médico actualizado.

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

[AUDIO] Cayó cordobés que quiso estafar a joven de Fray Luis Beltrán con premio millonario

Fingiendo asistir a un cajero automático para que le depositasen la falsa suma económica, Ezequiel le siguió la corriente al ladrón hasta que la conversación concluyó en el descubrimiento del engaño