Impresionante. Mirá el cambio de look de la panameña Kate Rodríguez

La conocida modelo se decidió y, su nueva forma, no eclipsa en nada su espectacular cuerpo

Kate Rodríguez sorprendió a sus casi 100 mil seguidores de Twitter al publicar una foto de su cambio de look. La modelo panameña decidió sacarse sus característicos rulos de su cabellera y eligió pasar al club de las mujeres que usan el pelo planchado.

“Bye rulos”, escribió quien forma parte del staff de “Morfi, todos a la mesa” junto a una imagen en la que muestra su nuevo look. Los mensajes de sus seguidores y fanáticos no tardaron en llegar y aprobar el cambio que Kate compartió en las redes sociales.
En la última entrevista hot que le hicieron a la modelo, Kate contó las expectativas que tienen los hombres sobre ella: “En mi caso me ven y dicen ‘Esta es un polvazo’ y no soy tan gauchita. Creen que los voy a dar vuelta como una media y quiero que sea la inversa. Yo quiero placer”.

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.