Joven pareja con un bebé de 10 meses demorados por comprar en San Lorenzo con un billete falso de $ 1.000

Compraron en un negocio céntrico y se fueron rápidamente. La dueña del local chequeó el billete, descubrió la estafa y llamó a la policía.

El hornero, pájaro que "embellece" el billete de $ 1.000

El hecho tuvo lugar anoche, en un comercio ubicado en Av. San Martín al 1000 de San Lorenzo. Al comercio llegaron una pareja y un pequeño bebito en un cochesito. El joven, de 18 años, compró una bermuda, pagó con un billete de $ 1.000 y luego todos se fueron.

Hasta allí la compra fue un acto normal, cotidiano. Pero la empleada del comercio se quedó con la duda y fue a chequear a un comercio vecino si el billete era verdadero o no. Y así comprobó que no lo era y tras ello llamó a la policía.

Los uniformados recorrieron la zona aledaña al local y, luego de hablar con las víctimas, lograron identificar a las personas que habían ido al comercio en General López al 900. Allí se identificó a Luis Fernando R., de 18 años, quien explicó que había ido de compras, efectivamente, al lugar mencionado.

Tras ello, y luego de comprobar que el billete era falso, se procedió a la demora del muchacho, quien estaba acompañado una jovencita de 15 años y la hija de ambos, de 10 meses.

En sede policial se solicitó a la adolescente que haga entrega de su bolso, para corroborar que en su interior contenía la suma de 1.972 pesos, en billetes de distintas numeraciones. Se solicitó al 911 que informe si sobre los datos filiatorios poseen algún impedimento legal, arrojando resultados negativos y se realizó consulta al fiscal en turno, quien interiorizado de los hechos ordenó que al joven se le formule una causa por el hecho de estafa.

El billete de 1.000 pesos con numeración de serie 53062242ª quedó secuestrado.

 

MÁS NOTICIAS
Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Impactante temporal en la Costa Argentina, la región bajo alerta meteorológica

Un temporal se desató este sábado en Mar del Plata y otras localidades bonaerenses. Rige un alerta que alcanza al sur de Santa Fe. Las fotos y videos

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda