La colonia de vacaciones del CIC San Lorenzo cerró con récord de participantes

Desde principios de enero unos 200 chicos y adultos aprendieron natación y un número equivalente de mujeres recibieron clases de aquagym en el predio inaugurado por el municipio hace cuatro años.

Las 400 personas que participaron de las actividades de verano en las piletas del CIC despidieron la temporada con un encuentro en el que estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo.
En la jornada de ayer, los niños realizaron una exhibición de destrezas y las señoras desplegaron diferentes coreografías en el agua. Luego recibieron diplomas y presentes. El acto finalizó con un gran show del payaso “Chispita”.
En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó la calidad del servicio prestado por la Secretaría de Desarrollo Social y, en tal sentido, elogió la labor de profesores y guardavidas. “Muchas personas que quizás no pueden pagar una pileta privada hoy disfrutan de un servicio gratuito de primer nivel que no sería posible sin el trabajo de estos profesionales”, expresó.
Cabe recordar que al inicio de la temporada un equipo conformado por odontólogos, médicos y enfermeras efectuaron a los niños chequeos odontológicos, de talla y peso, pediculosis y micosis. También hicieron un relevamiento en los carnés de vacunación, para completar los esquemas en los casos en que resultara necesario. Del mismo modo, se prescribieron tratamientos o derivaciones cuando se detectaron anomalías.
También participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el concejal Hernán Ore.
MÁS NOTICIAS
La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

La región necesita una concertación que contenga y venza los latigazos de la crisis económica nacional

Poderío industrial, generación de puestos de empleo y alta capacidad laboral son ítems indispensables para el desarrollo, que el Cordón Industrial posee. ¿Y por qué seguimos padeciendo conflictos?

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

San Lorenzo: Música y shows artísticos en el Centro Comercial a Cielo Abierto

Formarán acto del gran acto de inauguración oficial de la remodelación de la Avenida San Martín, costeada por el municipio. También habrá desfiles de autos antiguos

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Tras el ataque a balazos, abogados exigen más seguridad en los Tribunales

Desde el Colegio que los agrupa pidieron "más iluminación de noche y un detector de metales" en el ingreso. Honda preocupación por lo sucedido anoche en el Palacio ubicado en San Carlos al 800.