La colonia de vacaciones del CIC San Lorenzo cerró con récord de participantes

Desde principios de enero unos 200 chicos y adultos aprendieron natación y un número equivalente de mujeres recibieron clases de aquagym en el predio inaugurado por el municipio hace cuatro años.

Las 400 personas que participaron de las actividades de verano en las piletas del CIC despidieron la temporada con un encuentro en el que estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo.
En la jornada de ayer, los niños realizaron una exhibición de destrezas y las señoras desplegaron diferentes coreografías en el agua. Luego recibieron diplomas y presentes. El acto finalizó con un gran show del payaso “Chispita”.
En diálogo con medios de prensa, el primer mandatario local destacó la calidad del servicio prestado por la Secretaría de Desarrollo Social y, en tal sentido, elogió la labor de profesores y guardavidas. “Muchas personas que quizás no pueden pagar una pileta privada hoy disfrutan de un servicio gratuito de primer nivel que no sería posible sin el trabajo de estos profesionales”, expresó.
Cabe recordar que al inicio de la temporada un equipo conformado por odontólogos, médicos y enfermeras efectuaron a los niños chequeos odontológicos, de talla y peso, pediculosis y micosis. También hicieron un relevamiento en los carnés de vacunación, para completar los esquemas en los casos en que resultara necesario. Del mismo modo, se prescribieron tratamientos o derivaciones cuando se detectaron anomalías.
También participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el concejal Hernán Ore.
MÁS NOTICIAS
De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

San Lorenzo: Hacía “willy” con su moto perdió el control, impactó contra un árbol y pelea por su vida

Un joven de Puerto San Martín salía de una fiesta, en la madrugada de ayer, y perdió el control del rodado impactando contra un árbol, Está internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.