La Provincia confirmó los radares autorizados para labras multas ¿Dónde están?

En la región, suman un total de siete. El de Ricardone no integra este lote. A ellos deben contemplarse los denominados “móviles”

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió cuáles son los radares de control de velocidad en rutas nacionales y provinciales autorizados con la homologación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), por lo que sus mediciones son consideradas váldias.

De esta manera, las autoridades santafesinas salieron al cruce de la información suministrada por Seguridad Vial de la Nación que daba cuenta que la provincia no contaba estos aparatos.

¿Dónde están y cuántos son?

En lo que respecta a la región, son siete los radares fijos, habilitados por la APSV y homologados por el Inti. Dos de ellos están ubicados en la autopista Rosario-Santa Fe, otros dos en Monje y los restantes en Centeno y Salto Grande.

Los que están instalados en la traza que une Rosario con Santa Fe se ubican en el kilómetro 10,8, a la altura de Fray Luis Beltrán, en ambas manos, y el otro se halla en el kilómetro 78,9, en jurisdicción de Barrancas.

En tanto, sobre la ruta 11, están en la zona urbana de Monj, en las cabeceras norte y sur del pueblo, en los kilómetros 375.5 y 377.5.

Por último, los otros tres se sitúan en la ruta 34. Dos de ellos, en jurisdicción de Salto Grande, en los kilómetros 42.6 y 44.5, y el tercero, en Centeno, en el kilómetro 95.4 de la traza nacional.

MÁS NOTICIAS
Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión