Las carreras del futuro ya se estudian en San Lorenzo


El Instituto superior de Computación Administrativa Nº 4014 que funciona en las instalaciones de CEDEC San Lorenzo tiene abierta la inscripción para dos carreras de inmediata salida laboral y futuro inmejorable: Técnico superior en gestión industrial y Técnico superior en análisis funcional de sistemas informáticos.

La primera busca preparar recurso humano a nivel técnico, que sea capaz de contribuir al desarrollo del país, por medio del campo de la informática (computación), las cuales cada día se constituyen en una herramienta indispensable en el mundo empresarial y de la vida de cada ser humano.

El Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos, por su parte, recibirá los conocimientos para comprender e interpretar fines, negocios o actividades de una organización, analizar los procesos que se llevan a cabo, averiguar las necesidades de información, proponer mejoras, especificar requisitos de software, redactar manuales y procedimientos, y apoyar la puesta en marcha de sistemas, actuando de nexo entre usuarios de la organización y el grupo de proyecto, desarrollando las actividades descriptas en el perfil profesional y cumpliendo con los criterios de realización establecidos para las mismas.

Las carreras que se desarrollan en el Instituto superior de Computación Administrativa están encabezadas por profesionales que trabajan con el objetivo de aumentar las capacidades conceptuales, procedimentales y actitudinales de nuestros alumnos que serán los futuros profesionales que el mercado laboral requiere.

Más información en www.isca4014.edu.ar o en www.institutocedec.com; sino dirigirse directamente a Dr. Ghío 622 de San Lorenzo. Teléfono 03476 428905.

 

10