Las carreras del futuro ya se estudian en San Lorenzo

Gestión Industrial y Análisis funcional de Sistemas Informáticos son parte de la oferta educativa del Instituto superior de Computación Administrativa Nº 4014. Enterate cómo inscribirte y dónde.

El Instituto superior de Computación Administrativa Nº 4014 que funciona en las instalaciones de CEDEC San Lorenzo tiene abierta la inscripción para dos carreras de inmediata salida laboral y futuro inmejorable: Técnico superior en gestión industrial y Técnico superior en análisis funcional de sistemas informáticos.

La primera busca preparar recurso humano a nivel técnico, que sea capaz de contribuir al desarrollo del país, por medio del campo de la informática (computación), las cuales cada día se constituyen en una herramienta indispensable en el mundo empresarial y de la vida de cada ser humano.

El Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos, por su parte, recibirá los conocimientos para comprender e interpretar fines, negocios o actividades de una organización, analizar los procesos que se llevan a cabo, averiguar las necesidades de información, proponer mejoras, especificar requisitos de software, redactar manuales y procedimientos, y apoyar la puesta en marcha de sistemas, actuando de nexo entre usuarios de la organización y el grupo de proyecto, desarrollando las actividades descriptas en el perfil profesional y cumpliendo con los criterios de realización establecidos para las mismas.

Las carreras que se desarrollan en el Instituto superior de Computación Administrativa están encabezadas por profesionales que trabajan con el objetivo de aumentar las capacidades conceptuales, procedimentales y actitudinales de nuestros alumnos que serán los futuros profesionales que el mercado laboral requiere.

Más información en www.isca4014.edu.ar o en www.institutocedec.com; sino dirigirse directamente a Dr. Ghío 622 de San Lorenzo. Teléfono 03476 428905.

 

MÁS NOTICIAS
Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

General San Martín se consagró campeón de la etapa inicial de la Liga Sanlorencina

El equipo de Puerto San Martín ganó su partido frente a Beltrán por 3 a 1 y no dependió de nadie para terminar primero en la tabla