Le quemó la casa a su hija y cayó detenida gracias a las cámara de seguridad del 911
El viernes ardió una casa en Ayohuma 365, de San Lorenzo, y una mamá y su beba de 9 meses quedaron en la calle y dos perritos murieron. La Comisaría 1º realizó una investigación y dio con los responsables
El viernes se vivieron momentos de tensión cuando una joven mamá y su bebe de 9 meses de edad vieron como su casa se consumía por las llamas con sus pequeños perros en el interior.
En el lugar, Ayohuma 365 en el corazón del barrio José Hernandez, en San Lorenzo, trabajaron Bomberos y personal de la Comisaría 1º, siendo estos últimos los encargados de tomar testimonios en el lugar para comenzar con el proceso de investigación.
Según señalan fuentes de esa repartición, la madre de la victima la habría amenazado horas antes para que se vaya de la propiedad o caso contrarío la iba a prender fuego, motivado por ello inician una investigación revisando cámaras de seguridad privadas y las del sistema de emergencias 911 de la zona logrando corroborar que dos personas serían las responsables del atentado.
Fue en la tarde de hoy cuando la fiscalía sanlorencina ordenó un allanamiento en la casa de la madre de la joven victima, logrando detenerla juntó a su pareja, con elementos claves para la investigación. El medida se llevó adelante en Fray Luis Beltrán.
El alentador dato surge de una audiencia que se celebró en el día de hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Serían YPF y Trafigura las
encargadas de poner en marcha nuevamente la refinería sanlorencina.
Sus abogados presentaron una empresa para un posible salvataje de Oil Combustibles, el Juez evalúa la viabilidad antes de decretar la quiebra de la empresa.