Liga Sanlorencina: uno de los candidatos a presidente presentó sus proyectos

El ex presidente del club Gaboto, Fernando Serdán, compartió sus ideas en trece ítems con el objetivo de gana las elecciones del próximo viernes

El ex presidente del club Gaboto, Fernando Serdán, se presentará a las elecciones para comandar la Liga Sanlorencina de Fútbol que se llevarán a cabo el próximo viernes. El dirigente presentó su propuesta en doce ítems:

1-Cuota Mantenimiento: Los clubes pagan un determinado monto de dinero a la liga en forma mensual y no cuentan con ningún tipo de beneficio. Revisar y analizar el costo por gastos de funcionamiento, de carné, entre otros, con el objetivo de que parte de la cuota que abonan, se reintegre al club para realizar obras.

2-Edificio Propio: Conformar una subcomisión que esté integrada por representantes de los clubes que estén  a cargo del proyecto y manejo administrativo del mismo. La concreción del Edificio propio, contará con consultorios, gimnasio para rehabilitar jugadores, sala de reuniones y capacitaciones.

3-Asesoramiento Gratuito: Contar con profesionales que puedan asesorar  de modo gratuito a los clubes que necesiten evacuar dudas ya sea contables, y /o legales. Los profesionales se los encontrarán en la liga en horario y día a designar.

4-Capacitación: Contar con gente especializada, para realizar capacitaciones, charlas, videoconferencias, cursos, que permitan jerarquizar y profesionalizar a la liga. Gestionar  que el curso de ATFA (Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino), se realice en la ciudad de San Lorenzo.

5-Carné Universal: Se implementará un sistema de carné, que reduzca el costo de la confección del mismo y además que no pueda ser adulterado.

6-Recursos: La recaudación es cada vez más escasa y cuesta mucho abrir la cancha para la disputa de una jornada deportiva. Es por esto que es necesaria la búsqueda de recursos, por intermedio de un proyecto serio y viable, con empresas, industrias, comercios, municipios, comunas, provincia y nación. Realizar un bono para que las instituciones puedan generar ingresos.

7-Selectivos: Convocar a los entrenadores (con carné de ATFA) de la liga sanlorencina de fútbol a presentar un proyecto para los selectivos. El cuerpo técnico de los selectivos deberá contar con una buena metodología de trabajo y la elección del proyecto será  por intermedio del voto de los dirigentes, que componen cada uno de los clubes de la liga.

8-Deuda de Los Clubes: Proceder en forma individual a dialogar con los clubes que adeudan, para  buscar y ofrecer herramientas para la cancelación de la misma en un mismo año.

9-Tribunal de Disciplina: Es necesario y fundamental la independencia del tribunal con el objetivo de que las resoluciones tengan un fallo imparcial. EL HTD debe trabajar fuera de la sede de la liga.

10-Transparencia en la Gestión: Presentación de memoria y balance anual obligatorio. Fichajes.

11-Seguridad en las Canchas: Regularizar y acondicionar los predios deportivos de los clubes, contando con elementos de seguridad de primeros auxilios.  Además contar con un grupo de veedores que recorran las distintas canchas que abarcan a la sanlorencina.

12-Reuniones de Capitanes: Entrenadores, Árbitros y Dirigentes: Los protagonistas de la jornada deportiva serán parte y asumirán el compromiso para un fútbol sin violencia. Por tal motivo se realizarán reuniones con capitanes, dirigentes, técnicos y árbitros en la sede de la Liga.

13- Cena de Gala: En todas las categorías, reconocimientos y premios a Jugadores,  goleadores, vallas menos vencida  y al juego  limpio.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa