Los 4 de Córdoba, Los Tekis y Sergio Galleguillo en el Festival Folclórico de San Lorenzo

Será su 21º edición y se llevará a cabo en el Parador Turístico este viernes, sábado y domingo. La entrada es libre y gratuita

Este viernes, sábado y domingo próximos, el predio del Parador Turístico será, nuevamente, el sitio elegido para la XXI edición del Festival Folclórico “San Lorenzo un canto a la Libertad”, que organiza la Municipalidad de San Lorenzo, y cuyo acceso será libre y gratuito.

El evento contará con las presentaciones estelares de Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo y Los Tekis, además de numerosos grupos locales de canto y baile.

Los cordobeses se presentarán durante la primera de las noches, mientras que Galeguillo lo hará el sábado y, Los Tekis, el domingo.

El programa completo, es el siguiente:

Viernes 23: San Lorenzo Ballet, Pablo Parente, Instituto Oliva, Grupo Tradicional Reencuentro, Gabriel Sanvido, Ballet Desde el Alma, Grupo Sanka, Los Madrit, Marcela Argüello, Grupo de Danzas Folclóricas del Centro Cultural de San Lorenzo, Los Hacheritos Santiagueños, Miguel Rolón, Los 3 sentidos, Romina Cainelli, Los 4 de Córdoba.

Sábado 24: San Lorenzo Ballet, Banda Municipal de Folclore, Noelia Alonso (Donde mi barrio baila), Rodrigo Quinteros, Jorge Hereñú y Grupo Folclórico Tradicional, Los Trunka, Grupo Applir, Los Romanceros, Por Siempre Caminantes, Ballet Renacer y Sentir de mi Patria, Luis Rojas, Marilén Martínez, Cristian Narvaiz, Marcelo Palacios, Sergio Galleguillo.

Domingo 25: San Loreno Ballet, Patricia Verón y Los Yaganes, Iván Lips, Julio y Susana Vásquez, Instituto Docola, Facundo Leguizamón, Grupo Infantil Folclórico del Centro Cultural de Puerto General San Martín, La Tsunami del Chamamé, Ballet Aldo Saravia, Mauro Machín, Damián y Orlando, Raúl Meroi, Los Tekis.

MÁS NOTICIAS
Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión