Los carnavales de San Lorenzo convocaron a unas 40,000 personas


Durante tres noches y con una asistencia estimada en 40 mil personas, San Lorenzo celebró los carnavales con el desfile de batucadas y comparsas, espectáculos musicales y la elección de reinas y princesas.

Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el municipio se llevó a cabo el pasado viernes, sábado y domingo, y tuvo como números artísticos centrales a Los Palmeras, Sergio Torres y Los Lirios.

Las comparsas y batucadas barriales le pusieron la nota coreográfica, y ellas fueron Renacer, Ñandajera, Reencuentro, Ilusión, Los Primos, Kbaju Mbyky, Batuko do Samba, Traviesas de Cobija, Copihue y Divertucada.

Los Primos fue electa mejor batucada y Copihué, mejor comparsa; en tanto que Florencia Franco, de las Traviesas de Cobija, fue coronada reina de batucada, y Débora Carrizo, de Ñandajera, reina de comparsa.

La entrega de premios estuvo a cargo del intendente Leonardo Raimundo, quien destacó “la gran calidad de la propuesta artística y la prolijidad de la organización, que permitió desarrollar el festejo en un ambiente familiar y de absoluta tranquilidad”.

10