Maravilloso gol del ex canalla Lo Celso para el triunfo del PSG

El ex canalla Giovani Lo Celso selló este sábado la goleada del líder París Saint Germain sobre Lille por 3-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha de la liga de Francia.

Di María, que lleva seis tantos en lo que va del año, acumula 718 minutos y salió reemplazado a los 26m. del complemento.

Además, el delantero brasileño Neymar (32m. ST) y el defensor español Yuri (46m. PT) anotaron los otros dos goles de los parisinos, respectivamente.

Por otro lado, el delantero Ezequiel Ponce (ex Newell’s Old Boys) completó el equipo titular de Lille.

Con este resultado, París Saint Germain suma 62 unidades y se encamina a un nuevo título en la liga local, al tiempo que Lille continúa con 25 puntos, cerca de la zona de descenso.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.