“Mecheras” arrestadas tras robar en tradicional comercio de la Av. San Martín

Tienen 33 y 45 años, fueron arrestadas a las pocas cuadras. No es la primera vez que roban en ese lugar con tal modalidad

Perfumería “Fiol” fue otra vez víctima del robo de “mecheras”. Esta vez, no hizo falta que la delincuente sea escrachada por las cámaras de seguridad, pero sí esa medida de seguridad fue importante para activar el rápido accionar de la policía, que terminó dando con las dos mujeres a pocas cuadras del lugar.

La detención se produjo ayer minutos antes del mediodía en Av. San Martin y Catamarca. Pero el robo se había perpetrado un rato antes.

A las 11.15 la policía acude al llamado al 911 realizado por el dueño de la tradicional perfumería, quien señaló a través de imágenes habían visto a dos femeninas cuando sustraían una máquina de cabello marca “Gamma” y una máquina rasuradora marca “Veet”, para luego retirarse del local.

Con los datos aportados por la víctima, la policía salió en búsqueda de las mujeres y en la intersección de calle Catamarca dio con ellas. Fueron identificadas como Graciela A. de 33 años y Silvia P. de 45.

MÁS NOTICIAS
Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Choque en T6: Prefectura evalúa daños y elevó la causa a la Justicia Federal

Dotados de tecnología específica, realizará inspecciones técnicas en el motor y el casco del navío, que quedó varado en San Lorenzo. El trabajador herido se recupera.

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

El antes y después del impactante choque al muelle de Terminal 6

Te mostramos con nuestro archivo de fotos las consecuencias que violento impacto del barco de ultramar Ocean Treasure contra el muelle norte de la empresa de Puerto San Martín.

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Un buque derrumbó parte del muelle de la empresa Terminal 6

Hace minutos un barco de ultramar Ocean Treasure golpeó fuertemente el muelle norte de la empresa, no se registraron hasta el momento víctimas ni heridos.