Mujer sorprendida en la calle por joven desnudo masturbándose. “Era pequeño”, declaró

Ocurrió en Ruta 9 y San José, en la ciudad de Funes. Rosa, la víctima del hecho, hizo rápidamente la denuncia al 911. No es la primera vez que ocurre.

Rosa, una mujer de mediana edad, iba en bicicleta el martes a la mañana por calle San José, a punto de cruzar Ruta 9, cuando un hombre completamente desnudo se le acercó mientras se masturbaba. Al parecer el hombre salió de un terreno baldío abandonado en la esquina de la diagonal San José y Ruta 9.

La mujer huyó y alertó al 911 desde donde “demoraron un montón en atenderme”, según planteó en el alerta que hizo a sus vecinos a través de las redes sociales.

“El martes a la mañana tipo 8 iba con mi bici por calle San José antes de cruzar la Ruta, del único baldío que hay en la zona es un triángulo se me aparece un tipo todo desnudo completamente desnudo masturbándose”, alertó y continuó: “Salí disparada de esa zona llame al 911 y demoraron en atenderme hice la denuncia, les dije cómo estaba y al rato largo me llamó la policía a mí preguntando que remera tenia. Volví a repetir estaba desnudo”.

“Me dio bronca e impotencia, le explicaba mil preguntas y no sé si hicieron algo”, escribió indignada por la casi cómica situación de describir el color de vestimenta de una persona desnuda.

Rosa, de 56 años, pedaleaba como todas las mañanas en dirección al pueblo cuando un hombre “completamente desnudo” se le abalanzó: “El tipo era un hombre joven, de contextura pequeña, que se me venía encima mientras se masturbaba. Lo primero que hice fue acelerar con la bici y llamar a la policía”, contó y agregó: “Llamé al 911, demoraron un montón en atender y cuando devolvieron el llamado me preguntaron qué color de remera tenía, algo insólito si yo les dije que el tipo estaba totalmente desnudo”.

La mujer indicó que ese terreno está abandonado desde hace tiempo, y que según comentarios, hace un tiempo atrás sucedió una situación similar, en la que tampoco hubo respuesta de parte de la policía. “No se siquiera si habrá venido alguien a ver, pero por la zona pasan muchos chicos, es un peligro”.

Fuente: InfoFunes

 

MÁS NOTICIAS
Adolescente denunció a un colectivero de la linea 35/9 por intentar abusarla dentro del ómnibus

Adolescente denunció a un colectivero de la linea 35/9 por intentar abusarla dentro del ómnibus

El caso ocurrió ayer por la noche, camino a Ricardone. Ella, de 17 años, quiso bajar y el chofer no la dejaba. Estacionó el micro en un descampado

Sanlorencino en grave estado tras chocar de frente con un colectivo sobre la Ruta 11

Sanlorencino en grave estado tras chocar de frente con un colectivo sobre la Ruta 11

El accidente tuvo lugar a la altura del km 335, en Puerto San Martín, a las 6.30 horas. Ambos vehículos chocaron de frente. El conductor del rodado más chico quedó atrapado.

Por culpa de la niebla, un tercio de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz: la explicación científica

Por culpa de la niebla, un tercio de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz: la explicación científica

Parece mentira, pero es tan real como el color gris del día. Gran parte de la zona oeste de San Lorenzo, Aldao y Andino no tienen luz debido a la intensa niebla y humedad.