No más goteras: completaron arreglos en los techos del barrio Fonavi de San Lorenzo

Se realizó el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se terminan así años de problemas de humedad y goteras.

Días atrás finalizaron los trabajos para la reparación de los techos en los monoblocks del Fonavi 1º de Julio. De esta manera se puso fin a los problemas de humedad y goteras que afectaban a toda la estructura.

Los trabajos consistieron en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se realizaron en orden de constitución de los consorcios, tarea en la que trabajó la Secretaría de Coordinación General.

De visita en la vecinal del barrio, el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud y la importancia de la obra en virtud de su impacto edilicio y sanitario.  “Debido al mal estado de los techos, había plagas de murciélagos, problemas de humedad y de mantenimiento. Este era un reclamo de los vecinos desde hace por lo menos 15 años, que estamos contentos de haber solucionado”.

Además destacó la cooperación de la vecinal en la ejecución del proyecto: “Es muy satisfactorio concretar obras cuando se trabaja en conjunto, como en este caso, entre el gobierno, los consorcios y los vecinos. Más aún cuando se trata de trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida de la gente”.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y los concejales Hernán Ore, Alfredo Alberdi y Luciana Resquín, además de vecinalistas y vecinos del barrio que expresaron su agradecimiento por las obras.

MÁS NOTICIAS
Quebrada o comprada la Refinería San Lorenzo comenzará a producir nuevamente

Quebrada o comprada la Refinería San Lorenzo comenzará a producir nuevamente

El alentador dato surge de una audiencia que se celebró en el día de hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Serían YPF y Trafigura las encargadas de poner en marcha nuevamente la refinería sanlorencina.

Amenaza de bomba: Evacuaron la Escuela Técnica 477 en San Lorenzo

Amenaza de bomba: Evacuaron la Escuela Técnica 477 en San Lorenzo

Hace minutos los alumnos de la escuela sanlorencina fueron evacuados por una amenaza telefónica a la dirección del colegio.

El súper jueves de Cristobal López: discuten su libertad y la quiebra de su principal empresa

El súper jueves de Cristobal López: discuten su libertad y la quiebra de su principal empresa

Sus abogados presentaron una empresa para un posible salvataje de Oil Combustibles, el Juez evalúa la viabilidad antes de decretar la quiebra de la empresa.