Nuevos cortes de rutas en Santa Fe impulsados por los transportistas auto convocados

En distintos lugares estratégicos impiden la circulación de camiones. También se incluye la autopista Rosario-Santa Fe. La Nación no tomó decisión alguna

Los transportistas de cereales auto convocados siguen manteniendo su protesta y cortes en varias rutas de la provincia para reclamar, entre otras demandas, el incremento de las tarifas y un pago de monto unificado en todo el país.

La protesta fue lanzada el pasado 1º de febrero y hasta el momento no hay convocado diálogo alguno para, al menos, intentar destrabar el conflicto.

Por ello, las medidas de fuerza continúan y se desarrollan en nueve lugares, dentro de los límites de Santa Fe, a saber: ruta nacional 33, entre los kilómetros 712,500 y 719 a la altura de Chabás y en el 757, sobre Pujato; ruta nacional 33,a la altura de Rufino; ruta nacional 7, en la rotonda de Venado Tuerto; ruta nacional 11, sobre el acceso sur de Reconquista; autopista Rosario-Santa Fe, en kilómetro 141, a la altura de Sauce Viejo, y en el kilómetro 0, en Rosario; rutas A012 y 14, jurisdicción de Piñero; y rutas 14 y 8, en Chapuy.

Los manifestantes permiten el paso de tránsito liviano y micros de pasajeros, pero impiden la circulación de camiones, a cuyos conductores los obligan de desistir con objetivo de trabajo.

Hasta el momento, el gobierno no ha tomado decisión alguna, sea desde Transporte como desde Seguridad.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10