Mirón filmaba a adolescente, por una ventana, mientras se cambiaba la ropa para dormir

La denuncia fue formulada por los padres de la nena de 15 años, quien gritó: “Auxilio, hay un hombre en el dormitorio”. Era su vecino y la grababa con un celular

La zona donde el depravado vecino filmó a la niña. "Soy hombre y no pude resistirse", explicó luego a sus padres.

Una familia de barrio Los Olmos, de la localidad de Roldán, denunció a un vecino a quien encontraron filmando y sacándole fotografías a su hija de 15 años a través de la ventana de la habitación que la menor, de 15 años, posee en su hogar.

Según consta en la acusación, radicada en sede policial, la chica se encontraba en su habitación, desvistiéndose para ir a dormir, con la persiana levantada unos 30 centímetros y algo corrida la cortina. Cuando observa para afuera notó algo extraño, y al precisar su mirada, descubrió una pierna que vestía un pantalón de hombre. Vuelve a fijar la vista con más detenimiento y confirma que se trataba de un sujeto que la apuntaba con celular, utilizando la cámara del aparato.

Fue entonces que se dirigió hasta donde estaban sus padres para explicarle su traumática experiencia: “Hay un hombre en la ventana de mi pieza”., les dijo.

Los progenitores corrieron hasta su dormitorio y confirmaron la versión, pues el deparavado seguía allí, esperando por el regreso de la jovencita quinceañera. Pero la sorpresa fue mayor aún pues confirmaron que se trataba de su vecino.

a ver de qué se trataba y se encontraron con la sorpresa: asomados por la ventana del living vieron a su vecino con el celular en la mano y en cuclillas apuntando a la ventana del dormitorio.

El hecho ocurrió cerca de medianoche del viernes 19 de enero y ese mismo día quedó asentada la denuncia. Además, una jueza interpuso una orden de restricción de acercamiento hacia la menor sobre el hombre apuntado, quien posee unos 40 años de edad.

Entre las actuaciones encaminadas por la Justicia consta que debido a la relación que hasta ese momento los unía, los padres de la nena creyeron que el vecino estaría usando el teléfono como lintern,a intentando perseguir un  supuesto intruso. Pero cuando lo llamaron por su nombre, salió corriendo.

Al tercer llamado que le hicieron, regresó y se excusó diciendo que había ido para que el padre de la adolescente le actualice un aparato GPS, pero que pasó justo frente a la habitación y al verla no pudo evitar filmarla “porque es hombre”, según palabras textuales que figuran en la denuncia policial.

A los pocos minutos de lo sucedido, el denunciado esbozó unas disculpas haciendo alusión a que había estado bebiendo alcohol con amigos.

También consta en la denuncia que el depravado no llevaba consigo GPS alguno y en ningún momento tocó el portero de ingreso para anunciarse, ni envió mensaje por WhatsApp pidiendo el favor por el arreglo del supuesto aparato, lo que hace suponer que fue sólo una excusa para justificar su presencia en el interior de la propiedad.

Fuente elroldanense

MÁS NOTICIAS
Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Lo dejaron libre tras robar por tercera vez, en pocos días, porque tiene alteraciones psíquicas

Esta vez se llevaba consigo una pesadísima mesa de mármol para jardín que había sustraído de una casa. No hay orden para internarlo

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

La historia de Ever, el pibe que robó, devolvió su botín, quedó preso, fue liberado y robó otra vez, en un solo día

Tiene 19 años y es de San Lorenzo. Y ayer vivió en un solo día cosas que muchos no vivirían en toda una vida.

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un pueblo en alerta por la instalación de una empresa tratadora de residuos sanlorencina

Un proceso similar ocurrió en la localidad de Maciel en 2015, cuando el pueblo se alzó contra la instalación de cavas impulsadas por las empresa de Capitán Bermúdez DHSH, la pelea duro más de 2 años.