Por esquivar a un perro se enfrentó a un camión y se chocó una garita de colectivos

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro

Así quedó la garita de material, visiblemente destrozada por el golpe. El motociclista no sufrió lesión alguna. Un milagro.

Un motociclista pudo haber muerto, ayer, luego de colisionar violentamente contra una garita para la espera de colecticios, construida con ladrillos y hormigón, a la que destrozó por el fuerte que provocó con su rodado.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la ruta provincial 65, a la altura de Monje.

La víctima, que milagrosamente sigue vivo -y ni lesiones tuvo- relató que circulaba por la ruta 11 y tomó el citado camino, y en intersección con calle San Martín se le cruzó un can.

En afán de esquivarlo y evitar aplastarlo, se cruzó de carril y, de frente, venía un camión, por lo que decidió arrojarse sobre la banquina y estrella la moto contra la garita, como único recurso antes d eser arrollado por el pesado vehículo.

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro. Su moto, por el contrario, registra las huellas de tan tremendo golpe.

“No se hizo nada. La verdad que es increíble por cómo quedó la garita”, manifestaron fuentes policiales, ya que la construcción quedó con sus paredes de hormigón quebradas y con varios ladrillos en el piso.

 

MÁS NOTICIAS
Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Camioneros acusa a YPF por generar no menos de 160 despidos en San Lorenzo

Se trata de los choferes que trasladaban combustible desde la Refinería de Oil. Por ello, el líder del gremio, Sergio Aladio, se reunió con el juez de la quiebra y le pidió explicaciones

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

De “Quemacoches” a “Quemalanchas”: una nueva modalidad de vandalismo

Tres botes de pescadores amanecieron, el pasado sábado, incendiados. El curioso y repudiable suceso aconteció a la vera del río, el la localidad de Coronda

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Robó una moto y en su alocada huida chocó contra un paredón y se rompió toda la cara

Ocurrió anoche, en San Lorenzo. El caco fue llevado al Hospital (quebradura de tabique y columna cervical) y luego, quedó en prisión