Por esquivar a un perro se enfrentó a un camión y se chocó una garita de colectivos

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro

Así quedó la garita de material, visiblemente destrozada por el golpe. El motociclista no sufrió lesión alguna. Un milagro.

Un motociclista pudo haber muerto, ayer, luego de colisionar violentamente contra una garita para la espera de colecticios, construida con ladrillos y hormigón, a la que destrozó por el fuerte que provocó con su rodado.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la ruta provincial 65, a la altura de Monje.

La víctima, que milagrosamente sigue vivo -y ni lesiones tuvo- relató que circulaba por la ruta 11 y tomó el citado camino, y en intersección con calle San Martín se le cruzó un can.

En afán de esquivarlo y evitar aplastarlo, se cruzó de carril y, de frente, venía un camión, por lo que decidió arrojarse sobre la banquina y estrella la moto contra la garita, como único recurso antes d eser arrollado por el pesado vehículo.

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro. Su moto, por el contrario, registra las huellas de tan tremendo golpe.

“No se hizo nada. La verdad que es increíble por cómo quedó la garita”, manifestaron fuentes policiales, ya que la construcción quedó con sus paredes de hormigón quebradas y con varios ladrillos en el piso.

 

MÁS NOTICIAS
Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Madrugada Trágica: Un joven de 34 años perdió la vida en “la curva de Vicentin”

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba de una camioneta Hilux siniestrada en el km 64 de la Ruta Nacional AO12 en el limite entre la localidad de Ricardone y San Lorenzo.

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Ola de secuestros virtuales, ya son más de veinte las denuncias en la región

Sólo anoche ocurrieron 2 casos. A una mujer de 84 años le pidieron $200.000 por su hijo

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

Cosecha gruesa: La región en emergencia vial por colapso de los accesos y rutas

En el marco de la cosecha gruesa de soja miles de camiones invadieron la región con destino a los puertos, en la madrugada de ayer y por el lapso de 8 horas la localidad de Ricardone quedó aislada

ÚLTIMO MOMENTO

#Urgente Grave accidente en San Lorenzo, una moto fue embestida por un auto, dos jóvenes heridos