Por esquivar a un perro se enfrentó a un camión y se chocó una garita de colectivos

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro

Así quedó la garita de material, visiblemente destrozada por el golpe. El motociclista no sufrió lesión alguna. Un milagro.

Un motociclista pudo haber muerto, ayer, luego de colisionar violentamente contra una garita para la espera de colecticios, construida con ladrillos y hormigón, a la que destrozó por el fuerte que provocó con su rodado.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la ruta provincial 65, a la altura de Monje.

La víctima, que milagrosamente sigue vivo -y ni lesiones tuvo- relató que circulaba por la ruta 11 y tomó el citado camino, y en intersección con calle San Martín se le cruzó un can.

En afán de esquivarlo y evitar aplastarlo, se cruzó de carril y, de frente, venía un camión, por lo que decidió arrojarse sobre la banquina y estrella la moto contra la garita, como único recurso antes d eser arrollado por el pesado vehículo.

A vista de cómo quedó la construcción, decir que el hombre no sufrió lesión alguna, es casi un milagro. Su moto, por el contrario, registra las huellas de tan tremendo golpe.

“No se hizo nada. La verdad que es increíble por cómo quedó la garita”, manifestaron fuentes policiales, ya que la construcción quedó con sus paredes de hormigón quebradas y con varios ladrillos en el piso.

 

MÁS NOTICIAS
Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Allanamientos en Capitán Bermúdez por el asesinato de un prestamista rosarino

Se realizaron esta mañana e incluyeron también a Funes, Villa G. Gálvez y Rosario. Se secuestraron $1.000.000 y 30 teléfonos celulares

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

Mauricio Macri visitará San Lorenzo la próxima semana: ¿A qué viene?

El presidente de la República Argentina llegaría a la ciudad para encabezar, en persona, para dialogar con referentes zonales de la industria del biodiesel.

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Con una inversión millonaria San Lorenzo tiene un Parque Industrial modelo

Ubicado en una zona estratégica se erige como la solución para cientos de pymes condicionadas en su crecimiento por la expansión poblacional

10