Presentó su renuncia al cargo comunal, después se arrepintió y rogó para que no lo echaran

Ocurrió todo ayer. El presidente comunal denunció que hubo un intento de golpe institucional a la Comuna

Una situación inusual sucedió ayer en la Comuna de Maciel, en el marco de una reunión de comisión comunal extraordinaria, convocada para aceptar la renuncia que había presentado el tesorero, Néstor Severo.

Sorpresivamente, el “renunciante” remitió ayer mismo una carta documento manifestando que declinaba su renuncia, y ya cuando todos los miembros estaban en la Comuna, manifestó la voluntad de seguir en su cargo.

A todo esto, el presidente comunal Pedro Tobozo denunció la conformación de una alianza entre Severo y la representante del PDP, Cristina Gómez, para limitar el poder del jefe del municipio, que fue elegido por el pueblo en octubre pasado, lo que lo llevó a declarar que en Maciel hubo un intento de golpe institucional.

“Severo presentó su renuncia el lunes y hoy nos encontramos con que no renunciaba. Se formó una alianza política entre el tercer y cuarto miembro y nos manifestaron su voluntad de no permitirme gobernar”, aseguró el funcionario.

Fuente: InfoMas

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.